Noticias

La autora de La chica del tren publicará nueva novela en 2017

La escritora británica Paula Hawkins publicará "Into the water" en mayo de 2017 en Estados Unidos

Paula Hawkins conocida mundialmente como la autora que ha sido capaz de vender un libro cada tres segundos con su novela de misterio La chica del tren, además de convertirse en novela best-seller internacional se ha estrenado su adaptación en la gran pantalla convertida en nº 1 en taquilla el primer fin de semana de su estreno. Logrando estas cifras muchas son las criticas tanto positivas como negativas que ha obtenido el best-seller de Paula Hawkins. Ella ha seguido escribiendo y ya tiene próxima novela y fecha prevista de publicación para esta.

Into the water este es el título para la próxima novela de Hawkins y como no podía ser de otra manera ya han surgido las primeras comparaciones con La chica del tren, tanto de parte de la editora como de la propia escritora.

Sarah McGrath, la editora de La chica del tren ha revelado en un comunicado: «Así como La chica del tren exploró el voyerismo y su autopercepción, Into the water reflexiona sobre como la memoria puede engañarnos y como afectan en nuestro presente y futuro todas aquellas malas experiencias vividas en el pasado».

La propia escritora reveló en una entrevista a EW información sobre Into the water comparandola con La chica del tren «Es un género similar y también será narrado por mujeres, pero se trata de un libro muy diferente. Realmente no puedo hablar mucho de él, porque es bastante difícil de explicar. Tiene una sensación bastante gótica. No se trata de la caza de brujas, te puedo decir esto. Sin embargo, yo quería que hubiera algo sobre las mujeres acusadas de brujería. Eso no sucedió mucho en el sur de Inglaterra. Sobre todo eso sucedió en Escocia y el norte. Esa parte de Inglaterra se presta realmente a una novela oscura y gótica, así que funcionó.»

Into the water será la próxima novela que publique Paula Hawkins después de La chica del tren de momento no hay noticias sobre su publicación en España, pero en Estados Unidos se publicará el 3 de mayo de 2017.

Cristina BR

Apasionada de la literatura. Barcelona.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023