Adaptaciones

Michael Gambon y Angela Lansbury fichan por la miniserie de ‘Mujercitas’ de la BBC

Será una miniserie de tres episodios que adaptará la novela de Louisa May Alcott, con guion de Heidi Thomas y dirigida por Vanessa Caswill

¡Nueva adaptación literaria a la vista! Hace unas semanas se anunció la intención de la BBC y PBS de producir una miniserie de Mujercitas, el clásico escrito por Louisa May Alcott, y uno de los primeros nombres que se rumoreaban para unirse al elenco de actores era Angela Lansbury. Esta semana se ha confirmado dicha adaptación, con Lansbury y Michael Gambon dentro del reparto.

Según Sensacine, la PSB ha revelado finalmente el reparto completo que dará vida a esta miniserie que emitirá la BBC, con nombres como Lansbury, Gamon o Emily Watson. Así, Angela Lansbury dará vida a la tía March; Michael Gambon será el vecino, el señor Laurence; Maya Hawke será Jo; Willa Fitzgerald será Meg; Annes Elwy será Beth; Kathryn Newton será Amy; Emily Watson será Marmee, la matriarca de la familia March, y Jonah Hauer-King será el nieto del personaje de Gambon, Laurie Laurence.

Esta miniserie que adapta la novela de Louisa May Alcott constará de tres episodios, estará escrito por Heidi Thomas y dirigido por Vanessa Caswill. El rodaje comenzará a finales de este mes en Irlanda.

Mujercitas sigue la historia de tres hermanas cuyo contexto es la Guerra Civil y asistimos al viaje de su crecimiento, desde la infancia hasta convertirse en mujeres. Mientras su padre está en la guerra, deben de descubrir lo que significa ser una mujer joven desde la rivalidad entre hermanas hasta encontrar el primer amor, la pérdida de un ser querido y el matrimonio.

Cristina RC

Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023