Novedades

Bad Boy’s Girl de Blair Holden llega a su fin en septiembre con su quinta entrega

"Quien ama último ama mejor" sera el título de la quinta y última parte de Bad Boy's Girl de Blair Holden que Montena publicará en septiembre

En el momento que el sello editorial Montena anunciaba la publicación en papel de la saga Bad Boy’s Girl de Blair Holden, que estaba triunfando en Wattpad, nadie se esperaba que esta llegaría a tener cinco tomos. Cole Stone y Tessa O’Connell son nuevamente los protagonistas de la historia que Blair aún nos tiene que contar. En la anterior novela ambos tenían que ser fuertes y superar la distancia, la inevitable gran protagonista de «Quien bien te quiere te hará reír». 

En la quinta parte de la saga Bad Boy’s Girl, «Quien ama último ama mejor» Tessa será la protagonista porqué ha cambiado, igual que lo ha hecho Cole. Ambos han madurado, Cole ha dejado de ser el chico malo que hasta ahora conocíamos y Tessa ha reunido toda la seguridad y valentía que hasta ahora había necesitado para enfrentarse a la vida.

Bad Boy’s Girl 5 o «Quien ama último ama mejor» saldrá a la venta el próximo mes de septiembre tal como lo ha confirmado la editorial a través de sus redes sociales, con esta última entrega la saga llegará a su fin. La portada en línea con las anteriores esta vez será morada.

Finalmente, Tessa O’Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás aquellos días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación del mundo exterior. Ha vuelto de Londres más valiente, más fuerte y más independiente de lo que alguna vez fue. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.
Advertencia: esta historia viene con un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexy? Cole Stone está preparado para cuidar a su chica, para amarla de todas las maneras que solo ellos saben, para abrazarla y demostrarle que aunque sea hora de despedirse, su amor permanecerá vivo en la historia porque nadie ama como Cole Stone.

Cristina BR

Apasionada de la literatura. Barcelona.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023