En unos días la cuarta parte de Bad Boy’s Girl

Este mes de marzo vuelve Cole Stone, en una faceta que aun no habías descubierto, ¿Acompañarás a Tessa en esta nueva aventura?

La saga de Blair Holden que dio el salto de Wattpad a la publicación bajo el sello de una editorial ha ido más allá con la publicación del cuarto libro. Con Bad Boy’s Girl: Quien bien te quiere te hará reír, Blair Holden da un paso más en la historia de Cole Stone y Tessa O’Connell conocidos por sus fieles lectores como Colessa. Estos están entrando en el mundo adulto, y se tendrán que enfrentar a él. ¿Lo harán juntos?¿O separados?

La distancia será la protagonista de la cuarta entrega de la saga, y es que Cole y Tessa han superado muchos obstáculos para llegar hasta donde están ahora pero nuevamente se ponen por delante nuevos retos que superar. Blair Holden anuncio hace ya más de un año que estaba escribiendo la cuarta parte de Bad Boy’s Girl, para todos aquellos lectores que daban la saga por terminada. Y no fue hasta hace unos meses que nos enteramos del titulo de esta Quien bien te quiere te hará reír. 

El 15 de marzo de 2018 saldrá a la venta Bad Boy’s Girl: Quien bien te quiere te hará reír nuevamente con el sello editorial Montena. 

Tessa O’Connell puede con todo y todavía con más. Por eso, al terminar la uni, se propone no dejar escapar ninguna oportunidad, aunque ello signifique mudarse sola a Nueva York mientras Cole termina su carrera de Derecho. Al fin y al cabo, después de todo lo que han pasado juntos, podrán sobrevivir a una relación a distancia… ¿verdad?

Junto a sus nuevos amigos y hermanastros, a la épica abu Stone y a otros extras que reaparecen por todo lo alto, Cole y Tessa tendrán que enfrentarse a la vida real como pareja y superar todos los obstáculos para construir su forever and ever.

Esta historia viene con un Cole Stone con niveles de adorabilidad nunca vistos. Camino de convertirse en un señor abogado, pero con un corazón eternamente gamberro, sigue siendo el chico malo del que te enamoraste, pero más guapo, más sensible y todavía más enamorado de su Bizcochito.


Contenido relacionado
Share This