Ya tiene fecha el primer volumen de The Promised Neverland

Una de las obras más esperada se encontrará pronto en las librerías

En la presentación de Norma Editorial que se realizó el sábado en el IX Japan Weekend de Barcelona, informó sobre la fecha de lanzamiento y promociones de la obra The Promissed Neverland. El manga seguirá la promoción de Yona, princesa del amanecer. El primer volumen del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu estará disponible al precio de 4€ y se podrá encontrar en las librerías a partir del 12 de abril.

El editor del manga anunció que actualmente la obra se encuentra en la mitad de la historia, se prevé que recopile entre 16 y 17 volúmenes. La obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu está cosechando buenas críticas y actualmente se encuentra nominada a los Manga Taisho. El anuncio del ganador tendrá lugar para finales de marzo o principios de abril.

  • Sinopsis The Promised Neverland:

Emma y sus amigos tienen una bonita vida en el orfanato en el que crecieron. Aunque las reglas son algo estrictas y la cuidadora es amable. Aunque un día Emma se ve obligada a entrar en la zona prohibida del edificio. A partir de entonces descubrirán el lado más oscuro del orfanato


Contenido relacionado
Share This