AdaptacionesDestacadosNoticias

¡Varitas preparadas! Animales Fantásticos 2 estrena su primer tráiler

1 min. de lectura

¡Varitas preparadas! ¡Ya está aquí! Se terminó la larga espera para los fans. ¡Ya se puede visualizar el tráiler oficial de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald!

El artículo continúa después de la publicidad

Ayer a través de Pottermore en Instragram y la cuenta oficial de Twitter en español de la película, anunciaron que el martes 13 de marzo era el día escogido para que los fans de la saga mágica pudieran disfrutar del tráiler de Animales fantásticos 2.

Las redes sociales de las cuentas oficiales, lo anunciaron a través del teaser de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, lanzaron el mensaje a los fans de la saga a tener sus varitas preparadas, con los hashtag #WandsRead y en castellano #VaritasPreparadas.

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald trasladará a los fans al mundo mágico de Harry Potter desde la ciudad de Nueva York, escenario principal de la primera película, hasta París. La secuela fantástica de J.K. Rowling, volverá a estar protagonizada por el famoso Magizoologista Newt Scamander, al que da vida de nuevo Eddie Redmayne. Veremos a Johnny Depp como el villano Gellert GrindelwaldJude Law como Albus Dumbledore de joven, entre otros personajes como como Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler), Credence (Ezra Miller) y Leta Lestrange (Zoë Kravitz).

El artículo continúa después de la publicidad

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald está previsto su estreno el 16 de noviembre de este año. ¡Ya falta menos!

 

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La edición MinaLima de 'Harry Potter y la cámara secreta' llegará en octubre

La edición MinaLima de ‘Harry Potter y la cámara secreta’ llega a las librerías en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter A Magical Year', descubre el nuevo lanzamiento de Bloomsbury

‘Harry Potter A Magical Year’ podrás disfrutar de un poco de la magia todos los días del año
CuriosidadesNoticias

'Harry Potter' en New York, así será la nueva tienda del universo de J K Rowling

La nueva tienda de ‘Harry Potter’ en Nueva York tiene fecha de apertura
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios