NoticiasNovedades

Bad Boy’s Girl de Blair Holden llega a su fin en septiembre con su quinta entrega

1 min. de lectura

En el momento que el sello editorial Montena anunciaba la publicación en papel de la saga Bad Boy’s Girl de Blair Holden, que estaba triunfando en Wattpad, nadie se esperaba que esta llegaría a tener cinco tomos. Cole Stone y Tessa O’Connell son nuevamente los protagonistas de la historia que Blair aún nos tiene que contar. En la anterior novela ambos tenían que ser fuertes y superar la distancia, la inevitable gran protagonista de «Quien bien te quiere te hará reír». 

El artículo continúa después de la publicidad

En la quinta parte de la saga Bad Boy’s Girl, «Quien ama último ama mejor» Tessa será la protagonista porqué ha cambiado, igual que lo ha hecho Cole. Ambos han madurado, Cole ha dejado de ser el chico malo que hasta ahora conocíamos y Tessa ha reunido toda la seguridad y valentía que hasta ahora había necesitado para enfrentarse a la vida.

Bad Boy’s Girl 5 o «Quien ama último ama mejor» saldrá a la venta el próximo mes de septiembre tal como lo ha confirmado la editorial a través de sus redes sociales, con esta última entrega la saga llegará a su fin. La portada en línea con las anteriores esta vez será morada.

El artículo continúa después de la publicidad

Finalmente, Tessa O’Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás aquellos días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación del mundo exterior. Ha vuelto de Londres más valiente, más fuerte y más independiente de lo que alguna vez fue. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron.
Advertencia: esta historia viene con un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexy? Cole Stone está preparado para cuidar a su chica, para amarla de todas las maneras que solo ellos saben, para abrazarla y demostrarle que aunque sea hora de despedirse, su amor permanecerá vivo en la historia porque nadie ama como Cole Stone.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La saga 'Bad Boy's girl', de Blair Holden, tendrá adaptación

La historia ha tenido más de 130 millones de lecturas en Wattpad
NoticiasNovedades

En unos días la cuarta parte de Bad Boy's Girl

Este mes de marzo vuelve Cole Stone, en una faceta que aun no habías descubierto, ¿Acompañarás a Tessa en esta nueva aventura?
NoticiasNovedades

Portada revelada para la tercera parte de Bad Boy's Girl

Amor loco nunca muere, la tercera parte de Bad Boy’s Girl ya tiene fecha de publicación prevista para noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios