AdaptacionesDestacadosNoticias

La saga ‘Bad Boy’s girl’, de Blair Holden, tendrá adaptación

2 min. de lectura

Últimamente estamos conociendo nuevas adaptaciones que se van a crear de historias que en un inicio surgieron en Wattpad y que después fueron publicadas por una editorial. La última de ellas con la que nos han sorprendido ha sido con la saga Bad Boy’s girl, de Blair Holden, que gracias a la empresa Leone Film Goup, parece ser que tendremos una serie de películas basadas en los libros.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga está compuesta en total por cinco libros cuyos títulos son los siguientes: Te odiaré hasta que te quiera, Más razones para odiarte, Amor loco nunca muere, Quien bien te quiere te hará reír, y por último, Quien ama último ama mejor. Raffaella Leone, Andrea Leone, Carlo Salem y Federico Polimanti serán los productores ejecutivos que se encarguen de esta adaptación. La productora no es la primera vez que colabora con la plataforma de Wattpad, ya que ya lo hicieron anteriormente para llevar a cabo la adaptación de After.

Si aún no conoces la historia de Bad Boy’s girl que fue publicada por Montena y que obtuvo más de 130 millones de lecturas en Wattpad, os dejamos con la sinopsis:

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío…

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios