MangaNoticiasNovedades

‘Kimetsu no Yaiba’ de la mano de Norma Editorial trae muchas novedades

1 min. de lectura

No es ningún secreto el éxito constante de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en castellano) y así lo hemos podido comprobar con el estreno de su película. Somos muchos los fans de esta increíble serie y es por ello que el anuncio de Norma Editorial sobre ella ha sido toda una gran sorpresa. A pesar de que dejaron caer que estaban trabajando en una novela ligera de Kimetsu no Yaiba, podemos decir que ya es una realidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Imagen del anuncio de las novelas ligereas

Aunque la editorial también haya anunciado que el manga llegará a su final este agosto en su tomo 23, tendremos dosis suficientes de esta obra. Y es que Norma Editorial no nos traerá únicamente la primera novela ligera de Kimetsu no Yaiba, sino que llega por todo lo alto y publicará las tres novelas que ya hay disponibles en Japón. Tendrán un formato rústico con solapas y un tamaño de 14,8 x 21 cm. Se pondrán a la venta con un precio de 19,00€. Estas llegarán el 9 de julio, el 8 de octubre y el 12 de noviembre. Aun así, por si eso no fuera suficiente, el 3 de septiembre tendremos a la venta el primer fanbook de Kimetsu no Yaiba. Serán un total de 2 volúmenes. Este en concreto tendrá 216 páginas en una edición rústica con sobrecubierta y un formato de 11,5 x 17,5 cm y un precio de 12,95€.

Imagen del anuncio del artbook

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

'Blanc' y el artbook de 'Fashion' llegan junto a Tomodomo

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ son los nuevos títulos que llegarán próximamente al catálogo de Ediciones Tomodomo
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios