MangaNoticiasNovedades

‘Kimetsu no Yaiba’ de la mano de Norma Editorial trae muchas novedades

1 Mins read

No es ningún secreto el éxito constante de Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche en castellano) y así lo hemos podido comprobar con el estreno de su película. Somos muchos los fans de esta increíble serie y es por ello que el anuncio de Norma Editorial sobre ella ha sido toda una gran sorpresa. A pesar de que dejaron caer que estaban trabajando en una novela ligera de Kimetsu no Yaiba, podemos decir que ya es una realidad.

Imagen del anuncio de las novelas ligereas

Aunque la editorial también haya anunciado que el manga llegará a su final este agosto en su tomo 23, tendremos dosis suficientes de esta obra. Y es que Norma Editorial no nos traerá únicamente la primera novela ligera de Kimetsu no Yaiba, sino que llega por todo lo alto y publicará las tres novelas que ya hay disponibles en Japón. Tendrán un formato rústico con solapas y un tamaño de 14,8 x 21 cm. Se pondrán a la venta con un precio de 19,00€. Estas llegarán el 9 de julio, el 8 de octubre y el 12 de noviembre. Aun así, por si eso no fuera suficiente, el 3 de septiembre tendremos a la venta el primer fanbook de Kimetsu no Yaiba. Serán un total de 2 volúmenes. Este en concreto tendrá 216 páginas en una edición rústica con sobrecubierta y un formato de 11,5 x 17,5 cm y un precio de 12,95€.

Imagen del anuncio del artbook

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

51 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeMangaNoticias

Shinobu Kocho como personaje jugable en 'Hinokami Keppuutan'

Se publican imágenes de Shinobu Kocho en el modo versus de ‘Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan’ entra y descubre más
NoticiasNovedades

Novela ligera de 'Kimetsu no Yaiba' será publicada por Norma Editorial

La novela ligera de ‘Kimetsu no Yaiba’ se verá publicada de la mano de Norma Editorial y así lo ha dejado caer su socio director Oscar Valiente
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche: Tren Infinito' presenta tráiler en castellano

Así es, ‘Guardianes de la Noche: Tren Infinito’ presenta el primer tráiler en castellano, entra descubre lo que te espera en la gran pantalla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios