NoticiasNovedades

‘Bailando en gris’, de Isabel Fernández, se publica en mayo

1 min. de lectura

El mes de mayo va a llegar completamente cargado de novedades muy interesantes y que prometen mucho. Una de ellas, llega de parte de roomie ediciones, y se trata de Bailando en gris, de Isabel Fernández Madrid. Una historia que se inspira y se basa en una que todos ya conocemos muy bien, la del Titanic.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'Bailando en gris' con una ilustración del Titanic hundiéndose con un iceberg debajo

La novela ya está en preventa hasta el día nueve de mayo, la cual incluirá merchandising de la publicación como láminas con ilustraciones, marcapáginas, pegatinas con la firma de la autora y un infusor de té con forma de barco, entre otras cosas. Esta no es la primera novela que tenemos de la autora, ya que también ha escrito El bosque de los niños fantasma y La canción de los sueños rotos que forman una bilogía de fantasía, y por otro lado la novela Romperse en estrellas. Además, en Wattpad también ha publicado Vivir a contraluz.

Si os ha llamado la atención y queréis saber más acerca de esta novela, Bailando en gris, os dejamos con la sinopsis a continuación:

Southampton, Inglaterra.

El artículo continúa después de la publicidad

Samantha Moore es la hija del hombre más rico de la ciudad y la hermana de alguien que murió por error. En palabras de Emerick Fowler, que toca la trompeta como si le fuera la vida en ello y esconde un secreto capaz de condenar a una persona, también es la chica que no sabe fumar. No debería haberle sucedido nada a alguien como ella, que lo tiene todo, pero una serie de acontecimientos harán que su vida cambie para siempre.

El primer error fue acudir a King’s Head cada fin de semana. El segundo, olvidar que no debe confiar en desconocidos. El tercero, conocer a una chica que escribía cartas sin destinatario y a un músico al que le aterraba sentarse frente al piano. Y el cuarto, trabajar en los fogones del mejor transatlántico del mundo y formar parte de la tripulación del RMS Titanic.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Roomie Ediciones publica 'Juliet y Dalia' de Sofía Parra

La preventa de la novela está disponible hasta el 13 de junio y se podrán conseguir regalos exclusivos con el pack de Gazania o por separado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios