NoticiasNovedades

Novela ligera de ‘Kimetsu no Yaiba’ será publicada por Norma Editorial

1 Mins read

Oscar Valiente, socio director de Norma Editorial, ha dejado caer que están ultimando los últimos detalles de lo que parece ser una novela ligera de Kimetsu no Yaiba. La obra, también conocida en España como Guardianes de la Noche, pronto verá su primera película estrenada en los cines nacionales. El éxito que ha tenido esta serie es digno de admirar. Como ya se dio a conocer, ha superado récords en taquilla en Japón superando a El viaje de Chihiro.

Imagen de 'Kimetsu no Yaiba'

Actualmente, es una obra publicada por Norma Editorial desde marzo del 2019. Está compuesta por un total de 23 volúmenes convirtiéndose en una serie cerrada. Sin embargo, en España se acaba de publicar el tomo número 20. Cuya primera tirada viene acompañada de una edición especial. Ahora, también se sumará a la colección de esta obra una novela ligera de la que poco se ha anunciado. En su país natal, ya hay publicadas al menos 3 de ellas. A continuación, podréis encontrar la descripción de lo que parece ser una nota del autor:

¡Saludos, soy Gotouge! ¡Y he aquí una novela! Ver cómo Tanjuro y compañía se desenvuelven entre bambalinas, cómo crece este universo paralelo del instituto Kimetsu que no acostumbro a desarrollar demasiado en el manga y, en definitiva, cómo mis personajes viven en esta novela me hace muy, muy feliz. Agradezco de todo corazón el trabajo y el tiempo que Aya Yajima ha dedicado a escribir esta novela. ¡Disfrutadla!

Imagen de algunos detalles de la novela que compartió Oscar Valiente en sus redes sociales.

Si aún no conocías nada de Kimetsu no Yaiba, os dejamos la sinopsis del primer volumen del manga:

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

114 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
AnimeMangaNoticiasNovedades

Norma Editorial se hace con la licencia de 'Tokyo Revengers'

‘Tokyo Revengers’ llega a España de la mano de Norma Editorial, que finalmente ha conseguido hacerse con la licencia de tan esperado manga
MangaNoticias

Sekai Editorial suma licencias a su casi recién estrenado catálogo

Sekai Editorial ha anunciado sus próximas licencias que se suman a su catálogo recién estrenado junto a ‘Black Jack’ y ‘Las alas de Remia’
MangaNoticias

Norma Editorial reeditará el tomo 12 de 'Fruits Basket'

Norma Editorial pide disculpas por los errores en la impresión del tomo 12 a de ‘Fruits Basket’ y se compromete a reeditarla
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios