MangaNoticias

Planeta Cómic anuncia las novedades que lanzará en julio

3 min. de lectura

Planeta Cómic ya ha anunciado las novedades que podremos ver en julio. Durante este mes, la editorial apuesta por un manga autoconclusivo que irá acompañado de la continuación de muchas de sus obras. Las sinopsis que encontraréis en esta noticia son las de los primeros tomos para evitar posibles spoilers. Así pues, damos paso a las novedades. Por un lado tenemos, Planeta Cómic, nos trae Dos leones, un tomo escrito y dibujado por Nagisa Furuya. La escritora ya ha visto publicada otra de sus historias en España. Se trata de You are in the Blue Summer de la mano de Milky Way Ediciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Junpei Shishido es un tipo amistoso que se lleva bien con todos. Un día, conoce a un joven en la universidad que actúa distante y distante con él, y sin embargo, le resulta familiar…

También podremos disfrutar el octavo volumen de Daily Butterfly.

Suiren, la chica más hermosa de todo el instituto, siente curiosidad por Kawasumi, un chico obsesionado con el karate. Esa curiosidad que siente es recíproca, pero a ambos se les da igual de mal hablar con personas del sexo opuesto. Este es el punto de partida de un amor del que ninguno es consciente aún. Así es como, poco a poco, da comienzo una historia de amor tan dulce como una nube de algodón de azúcar.

El artículo continúa después de la publicidad

Junto a estas dos obras, llega el tomo número 11 de Hokuto no Ken.

Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna.

Continuamos con el segundo y último volumen de En las Montañas de la Locura.

Imagen de la portada del segundo volumen de Along with the Gods

Del aclamado ilustrador Gou Tanabe, llega Las Monstañas de la Locura de H.P Lovecraft. Esta adaptación al manga de una de las mejores historias de Lovecraft. Un conversión perfecta tanto para los fanáticos del manga como para los fanáticos de Lovecraft. Con un arte que nos acerca el manga al estilo novela gráfica. Este libro te permitirá descubir el arte del manga, una puerta de entrada para aquellos que buscan grandes adaptaciones clásicas.

Además, llegamos al ecuador de la obra Along with the Gods con su segundo tomo.

Imagen de la portada del segundo volumen de Along with the Gods

Jahong, un asalariado con una vida de lo más normal, muere a la temprana edad de 28 años. Sin conocer los detalles de su muerte, tres personajes trajeados se presentan para llevárselo al otro mundo.»Te vas a someter a un juicio de 49 días»

Tras un extraño viaje en metro hacia el Reino de los Muertos, Gihan Jin aparece diciendo ser su abogado. ¡El juicio está a punto de comenzar! ¡Tanto las buenas acciones que ha realizado a lo largo de su vida como sus pecados serán enjuiciados en esta obra de fantasía!

Planeta Manga publicará el cuarto y penúltimo volumen de Adolf en su edición tankobon.

Imagen de la portada del cuarto y penúltimo volumen de Adolf

Adolf es la historia de tres personas llamadas así: un niño judío que viven en Japón, un niño medio japonés medio alemán, y el líder de la Alemania nazi. Se trata de un punto de vista maravillosamente fresco de los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Un título imprescindible.

Finalmente, y después de mucho tiempo, veremos como Planeta Cómic publicará el tomo número 14 de No me lo digas con flores también en su edición tankobon.

Imagen de la portada del tomo número 14 de No me lo digas con flores

Esta es la historia de Tsukushi, una protagonista con mucho ánimo y lo suficientemente cabezota como para aguantar el tipo delante de su contrapartida, Domyoji, que durante toda su vida ha tenido siempre lo que ha querido con sólo pedirlo. . . o gritarlo. Los conflictos de No me lo digas con flores están mucho más cerca del mundo real de los institutos, sin importar que éstos se encuentren en Japón u Occidente.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios