Manga

‘Shaman King’ es licenciado por Editorial Ivrea

La nueva adaptación anime de Shaman King se estrenará en 2021

Shaman King, de Hiroyuki Takei, es uno de las obras de gran éxito de los 90s. El manga vuelve a ser adaptada a un anime que está previsto su estreno para abril de 2021. Pero eso no es todo, el manga regresa a las librerías españolas gracias a Editorial Ivrea.

La edición en castellano de Shaman King está basada en la nueva edición de Kodansha, que compone de 35 tomos en formato tankoubon con muchas escenas redibujadas y el nuevo final más completo y extenso.

Los tomos serán dobles en formato B6 con sobrecubierta reversible, “de los dos tomos japoneses contenidos en cada tomo nuestro, el diseño de una portada irá en un lado y el de la otra, en el reverso”.

Los tomos serán dobles en formato B6 con sobrecubierta reversible, “de los dos tomos japoneses contenidos en cada tomo nuestro, el diseño de una portada irá en un lado y el de la otra, en el reverso”. En este formato la obra compondrá un total de 17 tomos. No obstante, la editorial a declarado que entre los tomos 1 y el 16 contendrán 400 páginas, mientras que el tomo 17 tendrá más de 550 páginas. Además, se incluirá en cada tomo un desplegable a color por ambas caras, en donde se podrá apreciar la evolución de la obra del autor.

La serie comenzará a publicarse en noviembre, con cadencia mensual y un precio de 14 euros por volumen, excepto el tomo 17 que al contener más páginas tendrá un precio mayor al resto de tomos.

Por ahora la editorial no ha anunciado que publique las secuelas o spin-off de Shaman King. No obstante, según las ventas de la obra de Hiroyuki Takei, publicaran las secuelas y spin-off que puedan en un formato similar a la edición que sacarán de Shaman King.

Los shamanes son personas que pueden interactuar con los dioses, los espíritus y las almas de los difuntos. Yoh tiene ese poder y quiere convertirse en el rey shaman, alguien capaz de establecer contacto con los Grandes Espíritus, lo que le permitiría cambiar el mundo a su antojo. Para conseguirlo, tendrá que hacerse con un espíritu que lo acompañe y participar en el Shaman Fight: un torneo que se celebra cada 500 años, consiguiendo por el camino un buen grupo de aliados y amigos. Aunque también encontrará rivales de lo más variopintos y siniestros, algunos con intenciones bastante diferentes a las de Yoh.

 

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023