Eventos

¡Desvelado el tema y la fecha de la Harry Potter Book Night 2021!

Harry Potter Book Night 2021 está pensado para adaptarse a la pandemia de la covid-19

Como ya va siendo habitual, la editorial Bloomsbury ha dado a conocer el tema y la fecha del esperado evento Harry Potter Book Night de 2021. Harry Potter Book Night se trata de un evento que se lleva a cabo dese hace años y que se suele situar en el mes de febrero. En el evento se unen todos aquellos que les encanta el universo creado de JK Rowling, ya sea celebrándolo en una biblioteca, una librería, o reuniéndose en una casa con un grupo de amigos, el evento se celebra a nivel mundial.

El año pasado estuvo inspirada en la cuarta entrega del famoso mago, Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire), en esta ocasión está centrado en el famoso Callejón Diagon (Diagon Alley) y tendrá lugar el 4 de febrero de 2021. El Callejón Diagon ha sido un lugar de muchos sucesos en los libros de Harry Potter, donde aparece en el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal. LEGO lanzó el pasado mes de septiembre del Callejón Diagon que puedes ver en el siguiente enlace.

Como se ha realizado en otras ocasiones, la editorial Bloomsbury ha creado un nuevo kit para Harry Potter Book Night de 2021, repleto de actividades increíbles, ideas creativas y recursos prácticos, todo lo que necesitas para organizar un evento espectacular. No obstante, se ha pensado este nuevo kit con la situación actual de la pandemia de la Covid-19, ya que es posible que no se pueda realizar celebraciones a gran escala, las actividades e ideas se pueden adaptar con facilidad en grupos pequeños y poder pasar una noche en un evento online.

¿Cómo se puede participar al evento? La editorial ha facilitado un enlace pare registrarse y recibir el kit de Harry Potter Book Night de 2021. A pesar de que quedan varios meses, nunca es demasiado pronto para ir planificando, demostrar la creatividad de cada uno y mostrar la evolución de sus ideas para dicho evento. Para compartir los planes en Twitter, Facebook e Instagram se debe utilizar los hashtag #HarryPotterBookNight o #HPBN21. ¡No te olvides de compartir!

Para aquellos que nunca han asistido y tengáis curiosidad, la editorial ha compartido un vídeo sobre Harry Potter Book Night.

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023