Noticias

‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ tendrá portada alternativa

En manga de 'El misterio prohibido de Ron Kamonohashi' publicado por Panini Manga tendrá una portada alternativa en su primer tomo

Panini en los últimos meses está dándolo todo por sacar adelante como se merece su sello Panini Manga. Después de mucha espera, la editorial por fin creó perfiles en diferentes redes sociales dedicados exclusivamente a este tipo de literatura. Desde entonces, Panini Manga no ha parado de anunciar gran cantidad de novedades que formarán parte de su catálogo más pronto que tarde. Algunas de las historias que llegarán este mismo mes de abril es El misterio prohibido de Ron Kamonohashi.

Portada alternativa del primero tomo de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga

La obra está escrita y dibujada por Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!). Comenzó a publicarse en la Shounen Jump+ en octubre de 2020. Actualmente están publicados 5 tomos en Japón, aunque aún siguen saliendo capítulos en dicha revista.

A España llegará el primer volumen el próximo 28 de abril con una portada alternativa que estará disponible durante la primera tirada. Contará con un total de 208 páginas en blanco y negro y una edición rústica con sobrecubierta. Además, contará con un precio de 8,95 euros.

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus mayores, se aventura a buscar la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Azul; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico despeinado y despeinado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron rechaza, se lanza de cabeza y se sumerge de cabeza en el caso actual de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo que estaba fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para su regreso a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

Virginia Arroyo

Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023