Adaptaciones

Desvelado el tráiler de la adaptación de ‘Maravilloso desastre’

La película 'Maravilloso desastre' ya tiene tráiler y llegará en 2023

Nos remontamos al año 2011. Época en la que unos años después, concretamente en 2014, aparecerían las novelas de After y el género romántico juvenil en la literatura estaba en pleno auge. En ese año se publicó en España la novela Maravilloso desastre, de Jamie McGuire, y 10 años después, cuando ya nadie se lo esperaba, os anunciamos que la adaptación estaba en marcha, y no sólo eso, sino que a finales de diciembre del 2021, el rodaje había terminado. Ahora nos faltaba empezar a ver más cosas sobre ella, y al fin han desvelado a través del Instagram oficial el tráiler de la película.

La película de la novela se podrá ver en 2023, aunque aún no sabemos exactamente en qué trimestre del año, pero lo que sí sabemos es que veremos como protagonistas a Dylan Sprouse y Virginia Gardner interpretando a Travis Maddox y a Abby Albernathy. En este primer adelanto, ya nos han dejado ver un poco el tira y afloja que hay presente entre ambos protagonistas. Roger Kumble ha sido la persona a la cabeza de realizar esta adaptación que ha sido producida por Voltage Pictures, la misma productora que se ha encargado de las películas de After.

Los libros fueron publicados por el sello Suma de Letras, y además del primero, Beautiful disaster, Jamie McGuire escribió dos libros más relacionados titulados Inevitable desastre, en el que Travis cuenta la historia desde su punto de vista, y Un desastre es para siempre. La historia ha llegado a 38 países desde que se publicó ocupando listas de best sellers, por lo que si aún no has leído Maravilloso desastre, te dejamos la sinopsis a continuación:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando…, aunque puede que también los una para siempre.

Sandra Godoy

Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023