Novedades

Conoce ‘Fractal Noise’ la próxima novela de Christopher Paolini

Christopher Paolini presenta la portada de la que será su próxima novela 'Fractal Noise' que verá la luz en mayo de 2023.

Christopher Paolini presenta en sus redes sociales la portada de la que será su próxima novela Fractal Noise, que verá la luz en mayo de 2023. La novela forma parte universo que el autor titula Fractalverse, siendo esta la segunda entrega del mismo.

Christopher Paolini es un autor estadounidense conocido gracias a su saga El Legado, compuesta de cuatro libros, la cual ha llegado incluso a las pantallas de la mano de Disney +. La fantasía y la ciencia ficción son los géneros favoritos del autor y a los que da vida a través de sus propias historias, y aunque su primera saga fue orientada a un publico juvenil el nuevo universo al que ha dado vida Christopher está enfocado a un publico más adulto.

Fue en septiembre de 2020 cuando Christopher Paolini nos adentró en el que sería a ese nuevo universo: Fractalverse, con su novela To Sleep in a Sea of Stars, una historia de ciencia ficción donde la humanidad descubre la inteligencia extraterrestre. Fractal Noise se ambienta 23 años antes de estos hechos, por lo que veremos el viaje previo a lo desconocido.

Portada de Fractal Noise de Christopher Paolini

Will Hinton, el editor ejecutivo de Tor Publishing Group, nos adelanta que «Fractal Noise nos lleva en un viaje al corazón de su aterradora maravilla, exponiendo dimensiones completamente nuevas y emocionantes a este mundo. Siempre me ha gustado la escritura de Christopher, pero Fractal Noise realmente me dejó boquiabierto con sus increíbles dotes para contar historias

Fractal Noise llegará a las librerías el próximo 16 de mayo de 2023 en su versión original, y aunque no hay nada confirmado si tomamos de ejemplo sus anteriores publicaciones unos meses más tarde podríamos conocer la novela en su versión en español, y desde Infoliteraria os mantendremos informados de futuras novedades.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Fractal Noise:

Veintitrés años antes de los eventos de To Sleep in a Sea of ​​Stars, una anomalía fue descubierta en el planeta Talos VII: un planeta aparentemente deshabitado con un pozo de 50 kilómetros de ancho, no de origen natural.

¿Cómo llegó allí? ¿Y quién o qué lo construyó? Un pequeño equipo debe aterrizar y viajar a pie por un terreno extraño para averiguarlo.

La misión es el sueño de toda una vida para algunos, para otros un riesgo que no vale la pena correr, y para otros es un intento desesperado de encontrar significado en un universo cruel e indiferente.

Cada paso que dan hacia el misterioso abismo es más doloroso que el anterior. Y los fantasmas de su pasado les persiguen.

Lorena García

Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023