Noticias

‘Waypoints’, la biografía de Sam Heughan, llegará a España próximamente

'Waypoints', la autobiografía de Sam Heughan, será publicada en España de la mano de la editorial Principal de los Libros

¡Así es, Sassenachs! La editorial Principal de los Libros ha anunciado en sus redes sociales que publicará en España la biografía de Sam Heughan, titulada Waypoints. Todavía no se ha confirmado la fecha de su publicación, pero toda espera merecerá la pena con tal de tener este nuevo libro del actor escocés en nuestras manos.

Sam Heughan es conocido principalmente por su papel protagonista en la serie Outlander, basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Waypoints sería su primer trabajo como escritor en solitario, pero esta no es la primera inmersión del actor en el mundo editorial: en 2021 llegó a las librerías españolas su libro Tierra de clanes, escrito junto a su compañero de reparto de Outlander, Graham McTavish. En esta novela, estos dos escoceses realizan un viaje por su tierra natal. Metidos en una autocaravana, se embarcan en el trayecto de sus vidas para descubrir la majestuosidad y todos los secretos escondidos bajo la tierra escocesa.

En Waypoints: My Scottish Journey acompañaremos a Sam Heughan en un nuevo viaje por los paisajes de Escocia, recorriendo las 96 millas de la ruta West Highland Way. Un viaje íntimo, de reflexión sobre la familia, la amistad y el amor, siempre en consonancia con la naturaleza. El resultado de este viaje es este libro, una carta de amor hacia aquel paisaje que le vio crecer, y que nos permite observar las tierras escocesas a través de los ojos del actor.

La editorial nos ha dejado con la miel en los labios y ha compartido un extracto de esta biografía.  Al leerlo, podemos anticipar que será un libro lleno de sensorialidad, de reflexión y, cómo no, de Escocia:

En la lejanía, más allá de las colinas, veo los fantasmales restos de las cordilleras de las Highlands. Me retan…

Vacilo, mis pisadas son más lentas. Me doy cuenta de que mi viaje casi ha terminado. No quiero que termine. Así que, dado que estoy completamente solo, lanzo mis brazos al aire, en celebración y agradecimiento. “¡Escocia!” grito, simplemente porque quiero escuchar mi voz recorrer este inmenso valle. Las montañas me hacen eco…

Marta Domínguez de León

Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.

Ver comentarios

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023