Noticias

Se convoca el IV Premio de Novela Romántica KIWI RA

Ediciones Kiwi y la web Yo leo RA organizan otro año más el Premio de Novela Romántica KIWI RA que finaliza el 30 de enero de 2017

Las novelas que se presenten al IV Premio de Novela Romántica KIWI RA deberán estar escritas en español, tener un mínimo de 175 páginas y ser del género romántico, pudiendo pertenecer a cualquier subgénero (fantasía, comedia, paranormal, erótica, chick lit, etc.). El plazo de entrega termina el 30 de enero de 2017.

Los autores podrán ser todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, con o sin novelas ya publicadas, y cuya novela presentada al concurso escrita en lengua española, admitiéndose sola una por autor.

En la primera edición, el premio se declaró desierto ya que las novelas presentadas no se ajustaban a los criterios del concurso. Mientras que en la segunda y tercera edición si tuvimos ganadoras del Premio de Novela Romántica KIWI RA, siendo respectivamente Estefanía Jiménez (con su novela Scherzo) y Mara Soret (con La quinta de los mangos).

Aquí os dejamos las sinopsis de las obras premiadas.

Scherzo, de Estefanía Jiménez:

PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa.

Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.

La quinta de los mangos, de Mara Soret:

Venezuela de los años setenta, la vida de la pequeña Bárbara dará un vuelco cuando un suceso desgarrador sacuda su entorno, solo Beto, su primo, será capaz de sacarla del pozo. Aunque el cariño entre ellos tiene consecuencias. La madre de Bárbara decide poner tierra de por medio.

Colombia, Miami y España serán algunos de los lugares a los que nos transportará La quinta de los mangos, una novela apasionante a través de la vida de una mujer que luchará por su felicidad. Mara Soret, nos descubre en esta novela una historia exótica, apasionada y cargada de romanticismo a través de varias décadas.

Si quieres más información sobre las bases del concurso picha aquí.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023