Adaptaciones

AFTER de Anna Todd confirma a los protagonistas de la adaptación

A un mes de empezar el rodaje la escritora de AFTER, Anna Todd ha desvelado los nombre de los actores que interpretarán a Tessa y a Hardin

Hace cuatro años despertaba la fiebre AFTER con la publicación en papel del éxito que estaba triunfando en la plataforma Wattpad. Desde entonces Anna Todd no ha parado de publicar, la historia de Hardin y Tessa, más tarde la de Landom y recientemente un retelling del clásico Pequeñas Mujeres de Louisa May Alcott titulado The Spring Girls, que por el momento no ha llegado a España.

Todos estos años corrían por las redes sociales miles de rumores sobre la posible adaptación de la novela After y quienes serían los actores que darían vida a sus protagonistas. Esta semana la escritora ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, la futura película que se basará en su novela After empezará a producirse en Boston en tan solo un mes.

También anunciaba que Hero Fiennes-Tiffin, conocido por su aparición como Tom Riddle en Harry Potter, será Hardin Scott. Por otra parte Julia Goldani Telles, que interpretó a Whitney Solloway en The Affair, será Tessa Young. 

En un primer momento Paramount Pictures adquirió los derechos para adaptar la novela como película pero no ha sido hasta que Offspring Entertainment recomprará los derechos que está finalmente ha resurgido.

Igual que las novelas lo hicieron en su día se espera que la película, si es fiel a la novela, genere una gran controversia por el carácter machista y los comportamientos sexistas que se tratan como normales a lo largo de la historia.

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Cristina BR

Apasionada de la literatura. Barcelona.

Compartir
Etiquetas AfterAnna Todd

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023