Noticias

La novela gráfica ‘Wonder Woman: Warbringer’ se publicará en octubre

La editorial Hidra nos trae la adaptación a novela gráfica de 'Wonder Woman: Warbringer', escrita por Leigh Bardugo y primera entrega de la saga DC Icons

Hace poco os anunciamos que la editorial Hidra va a ampliar su catálogo de DC Comics con la publicación de Batman Nightwalker, una novela gráfica basada en el libro de Marie Lu, el próximo 7 de septiembre. Hoy traemos otra buena noticia para los fans de la saga DC Icons. Y es que la editorial ha confirmado a través de sus redes sociales que también publicará la novela gráfica Wonder Woman: Warbringer, basada en la historia de Leigh Bardugo. Estará disponible en librerías el próximo 5 de octubre.

Como ya os contamos en el artículo de Batman Nightwalker, la saga DC Icons nos presenta la versión adolescente de varios superhéroes del universo DC. Con la adaptación de Batman y Wonder Woman a novela gráfica, solo nos queda esperar que la editorial Hidra desvele si también continuará con las dos últimas entregas de la serie: Catwoman: Soulstealer, escrita por Sarah J. Mass, y Superman: Dawnbreaker, por Matt de la Peña.

Para su adaptación a novela gráfica, Wonder Woman: Warbringer ha contado con la colaboración de la veterana de DC Comics Louise Simonson y la ilustradora Kit Seaton.

Por suerte, esta no ha sido la única novedad de Leigh Bardugo que hemos conocido este verano. La autora, que saltó a la fama por sus novelas ambientadas en el Grishaverse, desveló el pasado agosto la portada de Rule of Wolves -secuela de El rey marcadoy su fecha de publicación en inglés: el 30 de marzo de 2021.

Os dejamos la sinopsis de Wonder Woman: Warbringer a continuación:

Diana se encuentra en una situación difícil: ha roto la ley de las amazonas para salvarle la vida a una mortal, Alia, que resulta ser descendiente de Helena de Troya, alguien capaz de ocasionar guerras que podrían poner el mundo en peligro. Ahora Diana y Alia tendrán que luchar contra un ejército de enemigos, tanto mortales como divinos, que quieren o bien destruir o bien hacerse con el poder de la guerra.

María Muñoz López

Filóloga inglesa. Probablemente muera enterrada bajo mi pila de libros pendientes. Obsesionada con la fantasía y las películas y series históricas.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023