Noticias

Kore Yamazaki, autora de ‘The Ancient Magus Bride’, lanzará un nuevo manga el próximo año

El manga 'The Ancient Magus Bride' de Kore Yamazaki está siendo publicado por Norma Editorial

Se ha conocido a través del Twitter de Kore Yamazaki, autora del exitoso manga The Ancient Magus Bride, que publicará una nueva obra en 2021. La nueva obra de Kore Yamazaki no tiene fecha prevista, pero se espera que comience a publicarse en primavera o en verano de 2021.

Kore Yamazaki actualmente trabaja en la obra The Ancient Magus Bride (Mahou Tsukai no Yome) que comenzó a publicarse en noviembre de 2013 en la revista Monthly Comic de la editorial Mag Garden, recopilando hasta la fecha 14 volúmenes en el mercado japonés. Por otro lado, Kore Yamazaki, en colaboración con otros autores, ha publicado mangas que recopilan historias cortas de The Ancient Magus Bride: Mahou Tsukai no Yome Shihen.108 – Majutsushi no Ao y Mahou Tsukai no Yome Shihen.75 – Inazuma Jack to Yousei Jiken.

The Ancient Magus Bride cuenta con una adaptación al anime en serie de televisión, además de un episodio titulado The Ancient Magus Bride: Those Awaiting a Star. El estudio de animación Wit Studio se encargó de la producción tanto de la serie anime como de la OVA .

El manga The Ancient Magus Bride está siendo publicado en español por Norma Editorial, disponible hasta el volumen 11. Respecto la serie anime, se puede disfrutar en la plataforma Netflix.

Esta es la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

Chise Hatori es una joven de 15 años sin un hogar al que regresar, sin ninguna razón para vivir, sin absolutamente nada… a excepción de un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias compra a Chise en una subasta con la intención de tomarla como discípula y con el tiempo convertirla en su esposa. De esta forma, la joven comienza una nueva vida en una mansión en Inglaterra rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir toda la eternidad con el mago, Chise se va acercando poco a poco a Elias y a cambio comienza a recibir algo importante para ella. Esta es la historia de dos marginados que buscan consuelo en un mundo maravillosamente extraño.

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023