Adaptaciones

Comienza la producción de la tercera temporada de ´You´

Este mes se publica la secuela del libro titulado ´Cadáveres ocultos´

En enero de este año os confirmábamos que la famosa serie de Netflix You renovaba para realizar una tercera temporada, pero hasta ahora no habíamos tenido más noticias, pero al fin podemos comunicar que la plataforma ha anunciado por sus redes que ya ha comenzado la producción de esta tercera temporada.

La serie está basada en las novelas de Karoline Kepnes publicadas aquí en España por la editorial Nocturna. De hecho, la secuela titulada Cadáveres ocultos se publica a finales de este mes de noviembre, y la autora ya anunció en 2019 que estaba escribiendo el tercer libro.

En el último capítulo de la segunda temporada, ya se intuía que íbamos a tener una tercera temporada por la frase: «Nos vemos pronto, vecino». Así que estamos deseando saber con qué nos van a sorprender es esta tercera aunque todavía no tengamos fecha exacta de estreno. Para quiénes no hayáis leído el libro ni visto la serie, os dejamos la sinopsis por si queréis saber más:

Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudióen Brown, vive en Bank Street y esa misma noche iráa un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad. A medida que Joe va asumiendo el control de la vida de Beck, pasa de acosador a novio y se transforma en su hombre ideal; eso sí, acabando por el camino con todos los posibles obstáculos… Incluso aunque eso implique el asesinato. Con esta impactante novela que ha sido adaptada a una de las series más exitosas de Netflix, Caroline Kepnes profundiza en lo vulnerables que somos al acoso y la manipulación digital en la actualidad hiperconectada mediante una historia frenética que la crítica ha comparado con Perdida, American Psycho, Girls y Misery.

Sandra Godoy

Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023