Adaptaciones

‘Idiotizadas’, el cómic de Moderna de pueblo, tendrá adaptación en el cine

La autora tiene casi dos millones de seguidores en instagram

La conocida ilustradora llamada Moderna de Pueblo en sus redes, que ya anunció un nuevo cómic para este mes de noviembre, ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando que el cómic que publicó en 2017 con la editorial Planeta titulado Idiotizadas, tendrá adaptación al cine y ya están trabajando en ella.

De momento, la autora ha dicho que aún queda, pero ya ha desvelado que la adaptación llega gracias a la productora audiovisual de Alex de la Iglesia y Carolina Bang llamada Pokeepsie films. Además, la película está dirigida por la conocida actriz Eva Hache. El guion aún no se ha comenzado, pero si que se ha desvelado que se va a escribir junto con Jelen Morales, para que pese a que la adaptación sea de ficción real, se quede lo más fiel al cómic posible.

En el cómic tan conocido que da lugar a esta adaptación, la autora representa a las princesas Disney de toda la vida desde un punto de vista muy distinto mucho más contemporáneo y actual y sobre todo con mucho humor. Por si aún no lo has leído, y ahora te ha dado la curiosidad al leer esta noticia, te dejamos la sinopsis del libro:

Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.

Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

Sandra Godoy

Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023