Noticias

La saga Divergente celebra su 10 aniversario con nuevas ediciones con contenido exclusivo

En 2021, la saga Divergente cumple 10 años y han preparado unas nuevas ediciones con nuevas portadas y contenido exclusivo en conmemoración

En 2021 la saga Divergente de Veronica Roth, una de las distopías juveniles más aclamadas, cumple 10 años desde su publicación y han realizado unas nuevas ediciones de los cuatro libros para conmemorarlo que estarán disponibles el 1 de junio.

Creadas por Victo Ngai, las ediciones tendrán unas nuevas portadas, en las que hay un gran nivel de detalle y en las que apreciamos momentos culminantes de la saga. Además, cuando se juntan todas, crean una imagen panorámica.

A continuación os dejamos las nuevas portadas de los cuatro libros que forman la saga: Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro.

Además de nuevas cubiertas, las ediciones también tendrán contenido exclusivo, entre el que se encuentra un pequeño ensayo sobre La historia de las facciones, varias escenas eliminadas de los libros, un preguntas y respuestas de Veronica Roth. Con ello, los lectores de Divergente pondrán expandir su conocimiento sobre el universo creado por Roth.

La saga Divergente fue todo un fenómeno de masas, siendo leída por miles de personas por todo el mundo. Sin embargo, sus adaptaciones no corrieron el mismo éxito. A pesar de tener 3 películas protagonizadas por Shailene Woodley y Theo James, Leal fue un fracaso en taquilla y, aunque se contempló realizar la segunda parte a modo de serie de televisión, el proyecto acabó cancelado. Desde entonces, Veronica Roth ha publicado la bilogía Las marcas de la muerte, publicada en España por RBA. Más recientemente, ha salido a la venta por RBA la primera parte de otra bilogía, Fuimos elegidos, que tendrá una adaptación por la compañía Picturestart.

Paula Martínez

Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023