Noticias

Netflix producirá la película de ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ de Taylor Jenkins Reid

La novela 'Los siete maridos de Evelyn Hugo' de Taylor Jenkins Reid se convertirá en película para Netflix por Liz Tigelaar

¡Gran noticia! El bestseller de Taylor Jenkins Reid que ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo, Los siete maridos de Evelyn Hugo, será adaptado a película por Netflix. Liz Tigelaar (Little Fires Everwhere) será la encargada de llevar a cabo el proyecto.

Los productores del proyecto serán Liza Chasin (Les Misérables) para 3Dot Productions y Brad Mendelsohn, que también está envuelto en la adaptación a serie del libro Daisy Jones and the Six, para Circle of Confusion.

Portada española de la novela

La novela sigue a la leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, que está decidida a contarle su vida a la reportera Monique Grant. Evelyn contará su época dorada como la actriz más deseada, describirá cómo fueron sus siete maridos y cómo fue alcanzar el estrellato. Pero, sobre todo, responderá dos preguntas: ¿Quién fue el gran amor de su vida? y ¿Por qué se lo está contando todo a Monique?

Esta no será la primera adaptación de la que Liz Tigelaar se haga cargo, ya que ella estuvo al frente de la serie Little Fires Everywhere, protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, que adaptada el libro homónimo de Celeste Ng. Tigelaar también será la productora ejecutiva de la adaptación a serie la última novela de Jenkins, Malibú Renace, para Huly y 20th Century Television.

En un principio Los siete maridos de Evelyn Hugo iba a ser adaptada a serie por Freeform con Ilene Chaiken (The L World) y Jennifer Beals (The L World). Pero, tras un tiempo sin noticias al respecto, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con los derechos para adaptarla. Esta noticia coincide con su viralización en la plataforma de tik tok, donde se ha convertido en uno de los libros más comentados.

Mientras esperamos más noticias al respecto, os recordamos que la serie de Daisy Jones and the Six, que adapta la novela Todos quieren a Daisy Jones de Taylor Jenkins Reid , ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y sus 10 capítulos llegarán muy pronto a Amazon Prime Video.

Paula Martínez

Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.

Ver comentarios

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023