Noticias

El primer tomo de ‘Sakamoto Days’ contará con doble edición

El primer tomo de 'Sakamoto Days' contará con doble edición gracias a la editorial Ivrea

Si hace unos días la Editorial Ivrea nos iluminó con una nueva tanda de licencias, hoy anuncia que publicará el próximo jueves 31 de marzo su nueva licencia: Sakamoto Days. Esta obra contará con una doble edición. Ambas ediciones serán publicadas en formato tankoubon y sobrecubierta. La edición costará un total de 8€ por tomos y tendrá una periodicidad bimestral. En el caso de la edición especial, se lanzará a un precio ligeramente superior: 9€. Esta edición especial será limitada y contará con un set de 3 postales, una exclusiva sobrecubierta alternativa a la original y… ¡el delantal del personaje protagonista! Algo inédito en una edición manga en España.

Extras de la edición especial de Sakamoto Days 1

La obra de Yuto Suzuki narra las historias de un sicario retirado, Taro Sakamoto, que decide abandonar las armas por el amor de su vida para dedicarse a su familia y a su tienda de alimentación. A pesar de todo, ser el sicario más famoso del mundo siempre conlleva consecuencias. La obra se estrenó en la famosa revista Weekly Shonen Jump en noviembre del 2020 y cuenta con 6 volúmenes recopilatorios en Japón y un total de 63 capítulos en español en la aplicación Manga Plus de Shueisha. De hecho, la obra goza de buena salud pues ha conseguido sobrepasar a obras como Jujutsu Kaisen, My Hero Academia o Dr.Stone en los rankings de popularidad de la revista.

Anuncio de la licencia Sakamoto Days

Así pues, si la edición exclusiva no te ha motivado lo suficiente para hacerte con esta nueva serie, os dejamos la sinopsis para que os adentréis en el mundillo sicario japonés:

¡Puede que Taro Sakamoto haya abandonado el oficio de asesino a sueldo, pero algunas costumbres nunca se pierden! Sakamoto Days es uno de los nuevos hits de humor y acción publicado en las páginas de la Shonen Jump.

Taro Sakamoto era un asesino a sueldo que lo dejó todo tras conocer a la mujer de su vida. Tiempo después, con una hija y unos cuantos kilos de más, vive una vida tranquila regentando un combini, aunque su instinto sigue intacto.

Un antiguo compañero descubre su paradero y a partir de ahí, otros conocidos suyos y rivales empezarán a buscarlo para darle pasaporte al otro mundo de una vez. Con una familia y un negocio que proteger, la cosas se van a poner complicadas para Taro.

¡Pero eso no es todo: entre otras muchas reglas que ha acordado con su mujer, Taro tiene prohibido volver a matar a nadie más! ¿Cómo se las apañará para proteger su pacífica vida con la que se le viene encima?

Alex Infantes

Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023