Novedades

La saga ‘Trono de cristal’ contará con nuevas portadas

Bloomsbury reedita la saga completa de 'Trono de cristal' con nuevas y espectaculares cubiertas, a la venta el próximo 2023

¡Atención, amantes de los libros de Sarah J. Maas! La autora de los libros que están siendo toda una revolución entre los lectores trae fabulosas noticias. Y es que la saga completa de Trono de cristal se reeditará en inglés con unas nuevas y espectaculares cubiertas el próximo 14 de febrero de 2023

Trono de cristal ya ha logrado conquistar a más de un lector con su narrativa fantástica y sus personajes fuertes. Solo en España, ya suman más de 40 000 lectores, por lo que a nivel internacional el número debe ser muchísimo mayor. Desde su publicación en 2012, la saga, que comprende 7 novelas y un libro de relatos, ha llegado a todos los lectores del mundo. Ahora, diez años después de su publicación, su autora Sarah J. Maas ha revelado un nuevo lanzamiento de la saga con nuevas cubiertas.

Nuevo conjunto de cubiertas para Throne of Glass (de venta en EE.UU., Australia y Reino Unido)

De estas nuevas cubiertas, habrá dos variantes: unas para EE.UU. y Australia en tapa dura y tapa blanda, y para Reino Unido en tapa dura; y la segunda variante en tapa blanda para Reino Unido, India y para su venta a nivel internacional. Bloomsbury es la encargada de traer a los lectores este maravilloso regalo de san Valentín para el próximo año 2023.

Pero si eres de los que aún no le tienes cogido el punto a leer en inglés, recuerda que las novelas de Trono de cristal están siendo reeditadas actualmente por la editorial Hidra. Con cuatro novelas ya publicadas, la editorial sacará su quinta entrega, Imperio de tormentas, el próximo mes de octubre.

Si aún no conocéis esta maravillosa saga, os dejamos la sinopsis del primero de sus libros, Trono de cristal:

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Lucía Calles

Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023