Noticias

‘A Good Girl’s Guide To Murder’ se convertirá en serie de televisión

La popular novela 'A Good Girl's Guide to Murder' va a ser adaptada gracias a la BBC Three, tal y como ha anunciado Holly Jackson en sus redes

¡Notición de manos de la mismísima Holly Jackson! A Good Girl’s Guide To Murder —en España Asesinato para principiantes— será adaptada en forma de serie de televisión por la cadena británica BBC Three

Así lo ha anunciado Jackson en sus redes sociales con un vídeo que confirma los deseos de todos los fans que tanto han pedido que se adapte esta popular trilogía juvenil.

Holly Jackson y Poppy Cogan

A Good Girl’s Guide To Murder une los mejores aspectos del thriller y un whodunit a lo Agatha Christie con el género juvenil. Por lo tanto, no es extraño que tras el éxito de los libros haya habido interés en hacer una adaptación.

Poppy Cogan, que ha trabajado en series como Red Rose, escribirá la adaptación. Cogan ha comentado «que se siente honrada porque Jackson haya confiado en ella para adaptar esta novela tan brillante. Con un argumento lleno de giros de tuerca y un grupo de personajes idiosincrático, A Good Girl’s Guide To Murder no dejará a la audiencia indiferente». Además de Cogan, colaborarán en el guion de la serie Zia Ahmed, Ajoke Ibironke y Ruby Thomas.

A Good Girl’s Guide To Murder continúa la estela de otras novelas como Conversaciones entre amigos, que han sido adaptadas por la cadena BBC Three.

En principio, adaptarán la primera novela y, con suerte, si tiene éxito, tal vez podamos ver las dos siguientes adaptadas

De momento, tenemos que permanecer a la espera para averiguar cómo se distribuirá la serie internacionalmente.

En España, las novelas están publicadas por el sello editorial Crossbooks. La trilogía está compuesta por Asesinato para principiantes (traducida por Cristina Carro), Desaparición para expertos (traducida por María Cárcamo Ramos) y Venganza para víctimas (traducida por María Cárcamo Ramos).

Hasta que conozcamos más detalles sobre la adaptación de A Good Girl’s Guide To Murder, os dejamos con la sinopsis oficial del libro, ¿a qué estáis esperando para (re)leerlo?

Hace cinco años, la estudiante Andie Bell fue asesinada por Sal Singh. La policía sabe que fue él. Sus compañeros también. Todo el mundo lo sabe.

Pero Pippa ha crecido en la misma ciudad que ha sido y no lo tiene tan claro… Decidida a desenterrar la verdad, Pippa convierte este asesinato en el tema de su proyecto de final de curso. Poco a poco, empezará a descubrir secretos que alguien se ha empeñado en ocultar. Si el asesino sigue suelto ¿qué será capaz de hacer para mantener a Pippa alejada de la verdad?

Asun Sánchez Padilla

Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023