Noticias

‘Miraculous’, nueva licencia de Panini Manga

'Miraculous', el manga adaptación de la serie original, saldrá a la venta en España de la mano de Panini Manga Editorial

Miraculous, el manga creado por Koma Warita y Riku Tsuchida, se licenciará en España de la mano de la editorial Panini Manga, quien lo anunciaba en el propio blog de la editorial. El manga pertenece al género shonen, tendrá una periodicidad bimestral y el primer tomo saldrá a la venta el 23 de marzo. El manga se publicará tanto en castellano como en catalán.

El manga es una adaptación de la serie original creada por Thomas Astruc y cuya emisión comenzó en 2015. Entre los muchos estudios que la producen, se encuentra el clásico y aclamado estudio de anime Toei Animation. Actualmente cuenta con cinco temporadas realizadas, estando aún la última en antena sin finalizar por el momento. La serie se encuentra disponible en nuestro país en las plataformas de streaming Disney + y Netflix, aunque únicamente disponen de las primeras tres temporadas.

En Japón el manga de Miraculous comenzó su serialización en 2021 en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha y llevan por ahora dos tomos publicados.

Si alguno de nuestros lectores aún no conoce esta historia, le dejamos la sinopsis para que se anime a leerla o a disfrutarla en televisión.

¡Marinette Dupain-Cheng y Adrien Agreste fueron elegidos para salvar a París de las fuerzas del mal! Gracias a sus Kwami Tikki y Plagg, los dos estudiantes de secundaria se metamorfosean en superhéroes: Ladybug y Chat Noir. Su misión, capturar a los akumas, criaturas que obedecen a la misteriosa Mariposa y convierten a los habitantes en supervillanos. El Guardián de lo Milagroso, el Maestro Fu permitirá a Marinette acceder a otros Milagrosos. Por lo tanto, ocasionalmente podrá llamar a nuevos superhéroes como: Abeja Reina, Red Rena, Caparazón para enfrentar a Papillon y Mayura.

Mar Romero

Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.

Ver comentarios

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023