MangaNoticias

La serie ‘Miraculous: Las aventuras de Ladybug’ inspira un manga

1 min. de lectura

Cada pocos días se conocen mangas o novelas ligeras que serán llevadas a la pequeña o gran pantalla a través de series o películas de animación. En algunas ocasiones, los animes inspiran los trazos y las historias de mangas. En esta ocasión, la serie Miraculous: Las aventuras de Ladybug, uno de los animes popular en todo el mundo, inspirará una adaptación al manga.

El artículo continúa después de la publicidad

Con el anuncio del manga de Miraculous: Las aventuras de Ladybug, se ha compartido el primer dibujo del manga a color, que se puede visualizar a continuación.

El manga de Miraculous: Las aventuras de Ladybug comenzará a publicarse en la edición de marzo de la revista japonesa Monthly Shonen Sirius que estará disponible a partir del 26 de enero.

La serie 3D CG Miraculous: Las aventuras de Ladybug, también conocida como Prodigiosa Ladybug o Miraculous Ladybug, está creada por Thomas Astruc y producida por Jeremy Zag. La serie es una coproducción entre Zag, Method Animation, Toei Animation y SAMG Animation, con la participación de TF1 , Disney Channel y De Agostini Editore. La cuenta actualmente con un total de tres temporadas, se espera que la cuarta temporada se estrene en Francia en septiembre. La serie de animación se puede ver en Netflix y Disney +.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, puedes leer la sinopsis de la serie de animación:

Miraculous: Las aventuras de Ladybug sigue a Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria que comparten una vida secreta de superhéroes: Ladybug y Chat Noir, pero los dos desconocen que quienes se ocultan bajo su traje son ellos. Ambos tienen una misión muy importante por la que deben proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello tienen que capturar a los akumas, las criaturas oscuras con las que el supervillano Lepidóptero crea los monstruos para capturar a los prodigios.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hds
hds
2 years ago

How do I see the movie please and complete?