AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

2 Mins read

La celebración del año nuevo en Japón es un momento para reunirse, celebrarlo e ir a visitar el templo. Las tarjetas de Año Nuevo se envían a familia, amigos y conocidos. Este año sea a escogido algunas de las felicitaciones del mundo del manga y el anime que han compartido en las redes sociales. Hay que destacar que, según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey (o la vaca), y algunos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo.

Tomate Akase – (Higurashi no Naku Koro ni (manga)) – 2020 fue un gran año para leer la primera serialización, el primer libro y el manga que dibujé. Estoy realmente agradecido con Higurashi por hacerlo realidad. Gracias a todos nuestros lectores y espero que continúen apoyándonos el próximo año. Gracias.

JoJo’s Bizarre Adventure [¡Feliz año nuevo!] Gracias por apoyar siempre la serie de animación «Jojo’s Bizarre Adventure». El 4 de abril, se llevará a cabo «Jojo’s Bizarre Adventure The Animation Special Event ~ Joe Star’s Inherited Soul ~»!! ¡¡Muchas gracias este año!!

Assault Lily Bouquet – Feliz año nuevo

BorutoFeliz año nuevo ¡ Gracias por el continuo apoyo a BORUTO este año!

https://twitter.com/NARUTOtoBORUTO/status/1344659830376603649

My Hero Academia[¡Ha llegado el 2021!] Feliz año nuevo. Han pasado cinco años desde que la serie de anime de televisión «My Hero Academia» comenzó a transmitirse en abril de 2021. Hiroaka volverá a ser Prus Ultra este año, así que gracias por su cooperación.

Haikyu!! ¡Han llegado los saludos de fin de año del profesor Kodate! Este año, que fue el último año, fue un año que no podría ser más que este, con la cooperación de varias personas, incluidos los lectores. ¡Espero sinceramente que tengas un año con una gran sonrisa el próximo año! ¡Muchas gracias por este año y por ocho años y medio desde que comenzó la serialización!

Posuka Demizu (The Promised Neverland) – ¡Feliz año nuevo! ¡Gracias por su apoyo este año también!

MAPPA (Jujutsu Kaisen) – Feliz año nuevo. Feliz año nuevo. ¡Ha llegado una ilustración de celebración de año nuevo del director Park Shiatsu! Esperamos su continuo apoyo al anime de televisión en 2021.

Hiro Mashima (Fairy Tail) – HAPPY NEW YEAR!

Kyousuke Motomi (Dengeki Daisy) – ¡Es una entrega de una tarjeta de Año Nuevo! Haré lo mejor que pueda este año también. ¡Gracias!

Kamome Shirahama (Atelier of Witch Hat)

https://twitter.com/shirahamakamome/status/1344659643058950148

Shaman King

812 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

Netflix estrenará a nivel mundial 'Thus Spoke Kishibe Rohan' en febrero

Netflix ha compartido el tráiler de la serie anime de ‘Thus Spoke Kishibe Rohan’
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime de enero de 2021

Netflix aumenta el catálogo de anime esta temporada de invierno
AnimeMangaNoticias

Feliz navidad y felices fiestas desde el mundo del manga y el anime

Contágiate del espíritu navideño de los artistas y estudios de animación de la industria del anime y el manga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios