CómicNoticias

El último cómic de ‘Memorias de Idhún’ de Laura Gallego ya tiene fecha de publicación

2 min. de lectura

La decimosexta y última entrega de los cómics que narran la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego ya tiene fecha de publicación: llegará a las librerías el próximo 28 de enero. Al igual que los anteriores tomos, será publicado por el Grupo SM, que también publicó la trilogía original. Después de 10 años, la colección llegará a su fin con la tercera parte de Génesis, que adapta la última parte de Panteón.

El artículo continúa después de la publicidad

Las ilustraciones a todo color del cómic están realizadas por Estudio Fénix, especializados en ilustraciones y contenidos multimedia, que también se ha encargado del resto de los tomos. Los cómics adaptan los tres libros de Memorias de Idhún por partes desde el año 2009, proveyendo a los fans de la trilogía de una forma diferente de disfrutar de este mundo de fantasía.

A parte de los cómics, los lectores de Laura Gallego también pueden disfrutar de la serie de la trilogía producida por Netflix, que está disponible desde el pasado mes de septiembre, cuya segunda parte se estrenará muy pronto en la plataforma: el 8 de enero. Pese a las polémicas en cuanto al doblaje de los personajes, la serie seguirá adelante adaptando la primera parte de la trilogía, La resistencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Laura Gallego es todo un referente de literatura juvenil e infantil en España, habiendo cosechado miles de lectores. Entre sus sagas más conocidas, a parte de Memorias de Idhún, se encuentran Crónicas de la torre, Sara y las goleadoras o su más reciente fantasía Los guardianes de la Ciudadela. Además, ha ganado en dos ocasiones el premio Barco de Vapor con Finis Mundi y La leyenda del Rey Errante.

A continuación os dejamos con la sinopsis de Panteón, la última parte de Memorias de Idhún que adapta Génesis (puede contener spoilers de anteriores libros):

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos… algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar…

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Memorias de Idhún' de Laura Gallego a la venta en audiolibro en todo el mundo

El primer libro de la trilogía ‘Memorias de Idhún’ de Laura Gallego ya está disponible en varias plataformas
AdaptacionesNoticias

Cancelada la adaptación de 'Memorias de Idhún' de Laura Gallego

La serie de animación ‘Memorias de Idhún’, basada en la novela de Laura Gallego no tendrá más temporadas
AdaptacionesDestacadosNoticias

La parte 2 de 'Memorias de Idhún' se estrenará muy pronto en Netflix

Laura Gallego revela la fecha de estreno de la segunda parte de la primera temporada de ‘Memorias de Idhún’ en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios