Manga

Weathering with you llegará a los cines en noviembre

Weathering with you, el recién éxito de Shinkai, llegará finalmente a los cines ¿Tendrá el mismo éxito que la película your name?

Weathering with you se trata de una de las películas que muchos estaban esperando su anuncio de estreno. Están de enhorabuena los fans, ya que se ha confirmado al fin la proyección en los cines de la última película de Makoto Shinkai.

Weathering with you (Tenki no Ko) llegará a la cartelera española el próximo 29 de noviembre. Por el momento no se ha mostrado la imagen promocional que cuelgue de las carteleras de los cines o el primer tráiler promocional doblado en español. Aun así, según se acerque la fecha del estreno, Selecta Visión irá informando sobre la cinta y los cines que se podrá disfrutar de uno de los estrenos más esperados del año respecto animación japonesa.

Makoto Shinkai vuelve a los cines españoles después el éxito cosechado de la película Your Name. En esta ocasión el director japones contará una historia romántica con toques de fantasía y drama. La película Weathering with you (Tenki no Ko) se estrenó en los cines japoneses el 19 de julio, obteniendo en los primeros 34 días de proyección una recaudación cercana a 10 billones de yenes (aproximadamente 84 millones de euros).

El staff principal de la película Weathering with you (Tenki no Ko), CoMix Wave Films se encarga de la producción de la animación, mientras TOHO de la distribución. Como ya se anunció, Makoto Shinkai ejerce de director y guionista. Masayoshi Tanaka (Your Name) se encarga del diseño de los personajes, Atsushi Tamura (The Cat Returns) se encarga de dirigir la cinta y Hiroshi Takigushi (El Jardín de las Palabras) se encuentra a cargo de la dirección de arte.

Weathering With You tiene una adaptación a novela ligera y se encuentra publicada en Japón. Por otro lado, también la anunció la adaptación al manga de la nueva obra de Makoto Shinkai.

Cristina DPL

Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023