MangaNoticias

Weathering With You de Makoto Shinkai será adaptado al manga

1 min. de lectura

omo en otras ocasiones, la nueva película del directo japonés Makoto Shinkai, Weathering With You, será adaptado al manga. En el número de agosto de la revista Monthly Afternoon de Kodansha anuncia que el manga Weathering With You (Tenki no Ko) será ilustrado por Watari Kubota. El primer capítulo del manga se publicará en el próximo número de la revista, contendrá una página a color y aparecerá en la portada de la revista.

El artículo continúa después de la publicidad

La película de animación Weathering With You se estrenará el próximo 19 de julio en Japón. La película de animación cuenta con un estreno a nivel mundial, confirmado en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Por ahora se desconoce si se proyectará en los españoles.

Makoto Shinkai dirige y escribe la película Tenki no Ko, aunque internacionalmente se titula Weathering with You. Masayoshi Tanaka (your name.) se encarga del diseño de los personajes, Atsushi Tamura (El viaje de Chihiro) supervisa la cinta y Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) se ocupa los fondos.

Respecto a las voces de la cinta, Kotarou Daigo interpreta a Hotaka Morisaki, y Nana Mori a Hina Amano. Shun Oguri interpretará a Keisuke Suga, Tsubasa Honda en el papel de Natsumi, Chieko Baisho como Tomi, Yuuki Kaji como Takai, Sei Hiraizumi interpretando a Yasui y Sakura Kiryū como Nagisa Amano.

El artículo continúa después de la publicidad

En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume', la última película de Makoto Shinkai, estrena tráiler subtitulado

Crunchyroll lanzará la última película anime de Makoto Shinkai en los cines
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeNoticias

La película 'Suzume no Tojimari' de Makoto Shinkai obtiene novela

La novela ‘Suzume no Tojimari’ de Shinkai estará disponible antes del estreno de la película
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios