NoticiasNovedades

Eternas, la segunda parte de Bellas de Dhonielle Clayton ya está en librerías

1 min. de lectura

Tres meses después de su publicación en Estados Unidos The Everlasting Rose llega a las librerías de España bajo el título de Eternas. En 2018 RBA nos sorprendía con la publicación del inicio de la trilogía Bellas de Dhonielle Clayton una distopía donde los humanos nacen grises y malditos y con la ayuda de una Belle podrán ser hermosas.

El artículo continúa después de la publicidad

Una trilogía que aún no ha llegado a su fin en Estados Unidos, la escritora se encuentra trabajando en su tercera parte que por el momento no tiene título ni fecha prevista de publicación. Aunque se espera que se publique en 2020 para seguir con el ritmo de sus antecesoras.

Eternas, la segunda parte de Bellas, llega a las librerías de España hoy 27 de junio, de la mano de RBA conservando su portada original como ya lo hizo la primera parte.

LA FAVORITA HA CAÍDO EN DESGRACIA. Y HAN PUESTO PRECIO A SU CABEZA. Camelia Beauregard, la antigua Belle favorita, debe encontrar a la desaparecida princesa Charlotte. Pero las fuerzas imperiales de la perversa reina Sophia no se detendrán ante nada para impedir que Camelia y sus aliados devuelvan a la princesa al palacio y a su legítimo lugar como reina. Con la ayuda de un movimiento clandestino de resistencia llamado las Damas de Hierro, Camelia usa el ingenio, sus contactos y sus poderes para adelantarse a Sophia, su archienemiga, e intentar devolver la paz a Orleans. Bajo la suavidad de una flor se esconde la dureza del metal.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Los Vampiros Nunca Mueren' de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker

Reseña de ‘Los Vampiros Nunca Mueren’ de Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, publicada por RBA
Novedades

Montena publicará la antología 'Blackout', que será adaptada para Netflix por los Obama

La antología de relatos ‘Blackout’, en la que participan autoras como Angie Thomas y Nicola Yoon, llega a España a manos de Montena
AdaptacionesNoticias

Los Obama producirán una serie y una película de la antología de relatos 'Blackout'

‘Blackout’ está formada por seis relatos de amor, en el que participan autoras como Angie Thomas o Nicola Yoon
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios