Weathering With You de Makoto Shinkai revela el segundo tráiler

Weathering With You (Tenki no Ko) se estrenará en los cines japoneses el próximo 19 de julio

La web oficial de la nueva película de Makoto Shinkai, Weathering With You (Tenki no Ko), ha revelado el segundo tráiler, un nuevo póster y más miembros de la esperada película de animación. El nuevo tráiler llega con toques del gran éxito del director Makoto Shinkai, Your Name. Además, incluye de fondo el tema de la canción para la película «Grand Escape (Movie edit) feat. Toko Miura» de RADWIMPS.

Respecto al reparto de voces de la película de Weathering With You se encuentra Kotarou Daigo que interpreta a Hotaka Morisaki, y Nana Mori como Hina Amano. Además se añaden Shun Oguri interpreta a Keisuke Suga, Sakura Kiryū como Nagisa Amano, Honda como Natsumi, Chieko Baisho como Tomi, Yuuki Kaji como Takai y Sei Hiraizumi como Yasui.

El propio director japonés, Makoto Shinkai, destacó que la nueva película se trata de una obra emotiva y que espera que el público la acoja. También Shinkai escribe una adaptación en novela de Weathering With You que estará disponible tanto en físico como digital el 18 de julio.

La nueva obra de Makoto Shinkai se estrenará en Japón el 19 de julio, contará con un estreno a nivel internacional en el que se ha confirmado su proyección en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Queda por conocer si alguna distribuidora en España proyectará la cinta. La distribuidora Selecta Visión ha proyectado en España gran parte de las películas de Makoto Shinkai.

En el verano de su primer año de instituto, Hokoda huye de su remota isla natal, Tokio, y se ve empujado rápidamente a sus límites financieros y personales. El clima, como su futuro, es inusualmente sombrío y lluvioso. Vive sus días en soledad, pero finalmente encuentra trabajo como escritor para una misteriosa revista de ocultismo. Entonces, un día, se encuentra con Hina en una esquina de la calle. Esta chica brillante y de voluntad fuerte posee una habilidad extraña y maravillosa: el poder de detener la lluvia y despejar el cielo….


Share This