Adaptaciones

Lucy Liu se une como villana a ‘¡Shazam! Furia de los dioses’

'¡Shazam! Furia de los dioses' tiene una nueva villana: Lucy Liu se ha unido al reparto de la película de DC

No teníamos ninguna duda de que ya lo era, pero Lucy Liu va a ser oficialmente una diosa. Variety ha anunciado que la actriz se une al reparto de ¡Shazam! Furia de los dioses como la villana Kalypso, la hermana de la villana Hespera, interpretada por Helen Mirren.

Junto con Liu y Mirren, la mayoría del reparto de la película de ¡Shazam! vuelve para su secuela: incluyendo a Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como su alter ego adolescente Billy Batson. David F. Sandberg volverá a dirigir la película con un guion escrito por Henry Gayden. Peter Safran producirá la película junto con Safran Company.

Lucy Liu Photograph by Nino Muñoz/CBS

La secuela continuará la historia de Billy Watson que, cuando pronuncia la palabra mágica «¡SHAZAM!» recibe un rayo de los dioses y se transforma en su alter ego adulto superhéroe, Shazam.

Como el personaje de Mirren, Hespera, Kalypso no tiene un personaje de los cómics obvio. Ambos personajes son hijas del dios griego Atlas, que es una de las fuentes de los poderes de Shazam: tiene la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la fuerza de Hércules, la sabiduría de Solomon, la velocidad de Mercy y el coraje de Aquiles.

Liu es conocida por proyectos como la serie Elementary o Por qué matan las mujeres –disponibles en Amazon Prime y HBO España respectivamente– y por películas exitosas como Los ángeles de Charlie o Kill Bill.

¡Shazam! Furia de los dioses es una producción de New Line y DC Films, como Black Adamarchienemigo de Shazam en los cómics–, que acaba de comenzar su rodaje, según ha anunciado Dwayne Johnson.

Si no hay ningún percance, ¡Shazam! Furia de los dioses tiene previsto estrenarse el 2 de junio de 2023. Nosotras tenemos muchas ganas de ver esta divertida secuela que incorpora a la gran actriz que es Lucy Liu. Hasta entonces, os recomendamos rever ¡Shazam!

Asun Sánchez Padilla

Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023