AdaptacionesDCNoticias

Lucy Liu se une como villana a ‘¡Shazam! Furia de los dioses’

1 Mins read

No teníamos ninguna duda de que ya lo era, pero Lucy Liu va a ser oficialmente una diosa. Variety ha anunciado que la actriz se une al reparto de ¡Shazam! Furia de los dioses como la villana Kalypso, la hermana de la villana Hespera, interpretada por Helen Mirren.

Junto con Liu y Mirren, la mayoría del reparto de la película de ¡Shazam! vuelve para su secuela: incluyendo a Zachary Levi como Shazam y Asher Angel como su alter ego adolescente Billy Batson. David F. Sandberg volverá a dirigir la película con un guion escrito por Henry Gayden. Peter Safran producirá la película junto con Safran Company.

Fotografía de la actriz Lucy Liu sobre fondo gris
Lucy Liu Photograph by Nino Muñoz/CBS

La secuela continuará la historia de Billy Watson que, cuando pronuncia la palabra mágica «¡SHAZAM!» recibe un rayo de los dioses y se transforma en su alter ego adulto superhéroe, Shazam.

Como el personaje de Mirren, Hespera, Kalypso no tiene un personaje de los cómics obvio. Ambos personajes son hijas del dios griego Atlas, que es una de las fuentes de los poderes de Shazam: tiene la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, la fuerza de Hércules, la sabiduría de Solomon, la velocidad de Mercy y el coraje de Aquiles.

Poster colorido compartido por Zachary Levi en Twitter de '¡Shazam! Furia de los dioses'. Muestra al propio Levi y un fondo colorido junto con el título

Liu es conocida por proyectos como la serie Elementary o Por qué matan las mujeres –disponibles en Amazon Prime y HBO España respectivamente– y por películas exitosas como Los ángeles de Charlie o Kill Bill.

¡Shazam! Furia de los dioses es una producción de New Line y DC Films, como Black Adamarchienemigo de Shazam en los cómics–, que acaba de comenzar su rodaje, según ha anunciado Dwayne Johnson.

Si no hay ningún percance, ¡Shazam! Furia de los dioses tiene previsto estrenarse el 2 de junio de 2023. Nosotras tenemos muchas ganas de ver esta divertida secuela que incorpora a la gran actriz que es Lucy Liu. Hasta entonces, os recomendamos rever ¡Shazam!

97 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
DCNoticiasNovedades

Hidra publica 'El código oráculo', nueva novela gráfica de DC

La editorial Hidra continúa aumentando su colección de novelas gráficas de DC con ‘El código oráculo’
AdaptacionesDCNoticias

'Doom Patrol' amplía el reparto para la tercera temporada

‘Doom Patrol’ continúa ampliando su reparto para la tercera temporada y ha encontrado a su Hermandad de Dada
AdaptacionesDCNoticias

'Aquaman 2': Pilou Asbaek, actor de 'Juego de Tronos' se une al reparto

El actor de ‘Juego de Tronos’ Pilou Asbaek se unirá a Jason Momoa en la secuela de Aquaman, ‘Aquaman 2’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios