AdaptacionesDCNoticias

‘Black Adam’: La película de Dwayne Johnson añade a James Cusati-Moyer al reparto

1 Mins read

Según reporta Deadline, la película de New Line y DC Black Adam ha añadido al actor James Cusati-Moyer a su reparto, en un rol del que todavía no se saben los detalles.

El actor Cusati-Moyer está nominado a los premios Tony por su rol como Dusty en Slave Play de Jeremy O. Harris. Cusati-Moyer interpretó el rol cuando la obra se estrenó en el New York Theater Workshop y continuó con el rol en Broadway hasta que la pandemia cerró los teatros. Todavía no se ha anunciado una fecha para la ceremonia de los Tonys que también fue pospuesta.

Recientemente, Cusati-Moyer ha terminado la producción de la serie de Netflix y Shonda Rhimes Inventing Anna junto con Julia Garner. También ha participado en series como Prodigal Son de Fox, Red Oaks de Amazon o The Path de Hulu. Se estrenó en Broadway con Six Degrees of Separation y fuera de Broadway participó en Fire and Air de Terrence McNally.

Cusati-Moyer se une a un reparto que incluye a Dwayne Johnson como Black Adam y el debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de DC: Pierce Brosnan interpretará al Dr. Fate, Aldis Hodge a Hawkman, Noah Centineo será Atom Smasher y Quintessa Swindwell interpretará a Cyclone.

Black Adam será dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra y su guion escrito por Rory Haines y Sohrab Norshirvani. Adam Sztykiel escribió una versión previa del guion.

Black Adam es la segunda película de DC y New Line tras el éxito de Shazam! tanto con los críticos como con la audiencia. Shazam y Black Adam son archienemigos en el universo de DC. La secuela de Shazam! también está en proceso.

El rodaje de Black Adam tiene previsto comenzar pronto y se espera estrenar el 29 de julio de 2022, antes de estrenos como The Flash, que llegará en noviembre.

97 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
DCNoticiasNovedades

Hidra publica 'El código oráculo', nueva novela gráfica de DC

La editorial Hidra continúa aumentando su colección de novelas gráficas de DC con ‘El código oráculo’
AdaptacionesDCNoticias

'Doom Patrol' amplía el reparto para la tercera temporada

‘Doom Patrol’ continúa ampliando su reparto para la tercera temporada y ha encontrado a su Hermandad de Dada
AdaptacionesDCNoticias

'Aquaman 2': Pilou Asbaek, actor de 'Juego de Tronos' se une al reparto

El actor de ‘Juego de Tronos’ Pilou Asbaek se unirá a Jason Momoa en la secuela de Aquaman, ‘Aquaman 2’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios