AdaptacionesDCNoticias

‘Black Adam’: La película de Dwayne Johnson añade a James Cusati-Moyer al reparto

1 min. de lectura

Según reporta Deadline, la película de New Line y DC Black Adam ha añadido al actor James Cusati-Moyer a su reparto, en un rol del que todavía no se saben los detalles.

El artículo continúa después de la publicidad

El actor Cusati-Moyer está nominado a los premios Tony por su rol como Dusty en Slave Play de Jeremy O. Harris. Cusati-Moyer interpretó el rol cuando la obra se estrenó en el New York Theater Workshop y continuó con el rol en Broadway hasta que la pandemia cerró los teatros. Todavía no se ha anunciado una fecha para la ceremonia de los Tonys que también fue pospuesta.

Recientemente, Cusati-Moyer ha terminado la producción de la serie de Netflix y Shonda Rhimes Inventing Anna junto con Julia Garner. También ha participado en series como Prodigal Son de Fox, Red Oaks de Amazon o The Path de Hulu. Se estrenó en Broadway con Six Degrees of Separation y fuera de Broadway participó en Fire and Air de Terrence McNally.

Cusati-Moyer se une a un reparto que incluye a Dwayne Johnson como Black Adam y el debut en la gran pantalla de la Sociedad de la Justicia de DC: Pierce Brosnan interpretará al Dr. Fate, Aldis Hodge a Hawkman, Noah Centineo será Atom Smasher y Quintessa Swindwell interpretará a Cyclone.

El artículo continúa después de la publicidad

Black Adam será dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra y su guion escrito por Rory Haines y Sohrab Norshirvani. Adam Sztykiel escribió una versión previa del guion.

Black Adam es la segunda película de DC y New Line tras el éxito de Shazam! tanto con los críticos como con la audiencia. Shazam y Black Adam son archienemigos en el universo de DC. La secuela de Shazam! también está en proceso.

El rodaje de Black Adam tiene previsto comenzar pronto y se espera estrenar el 29 de julio de 2022, antes de estrenos como The Flash, que llegará en noviembre.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios