Noticias

Desvelada la portada del final de la bilogía ‘El juramento carmesí’ de África Vázquez

'El crisantemo dorado' será la segunda y última parte de la bilogía 'El juramento carmesí', publicado por Munyx Editorial

Munyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de una de sus novedades. Se trata de El crisantemo dorado de África Vázquez Beltrán, la segunda y última parte de la bilogía El juramento carmesí. Aún no hay fecha exacta, pero se espera que su publicación sea en el mes de mayo.

La autora África Vázquez se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la literatura, publicando su primer libro con diecisiete años. Ahora ya cuenta con diez novelas editadas entre España y México, siendo ganadora del premio Jordi Serra i Fabra en 2008, el premio CREAR en 2019 y el premio Fiction Express Awards 2020. Cuenta con títulos como La ciudad de los ladrones, El club de los miércoles, o las novelas publicadas en la editorial Munyx tituladas El cielo entre nosotros y la bilogía El juramento carmesí.

Ahora, conoceremos el desenlace de la bilogía con su nuevo libro titulado El crisantemo dorado. Será la segunda y última parte de El juramento carmesí y será publicada por Munyx Editorial. Aún no hay fecha exacta de su publicación, pero se prevé que salga a la venta en el mes de mayo .

Por el momento os dejamos con la sinopsis de El juramento carmesí:

Japón, siglo XVII. Tras las guerras civiles que han desangrado el país, la ciudad de Osaka se ha convertido en el escenario de la lucha entre los samuráis, nobles guerreros fieles al gobernador, y los ninjas, sanguinarios asesinos que viven ocultos. Akane es la única hija de Duarte Gomes, mercader al servicio de la Corona de Portugal. De sangre europea y criada en Japón, todo apunta a que su destino es casarse con el Pájaro Azul, un famoso samurái; pero, cuando su camino se cruza con el de un misterioso ninja, su destino cambia radicalmente. Bajo la falsa identidad de un joven llamado Ren, Akane terminará infiltrada en el clan de ninjas más poderoso de Osaka, donde un solo paso en falso podría suponer la muerte.

Nina Calderon

¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023