NoticiasNovedades

Munyx Editorial revela nuevos detalles de ‘La sombra aullante’ de Mario Ramírez

1 min. de lectura

La novela ganadora del primer certamen de fantasía realizado por Munyx Editorial resultó ser La sombra aullante, del escritor Mario Ramírez. La sombra aullante se puede comprar en preventa a través de la página web de la editorial, y no será hasta mediados de abril que la novela cuando la novela salga oficialmente a la venta.

El artículo continúa después de la publicidad

Munyx Editorial, conocida hasta hace unos meses como Editorial Onyx, se encargará de llevar a cabo la publicación de la novela ganadora del certamen de fantasía a mediados de este mes de abril, y ya se han desvelado varios detalles de esta obra a través de sus redes sociales, como la cubierta y la sinopsis, además de una presentación del protagonista de esta historia fantástica, Mordaunt, y la mención de su compañero, Zamrazanie, a través de un cartel de busca y captura,

Además de desvelar la portada y la sinopsis, la editorial que publicará La sombra aullante de Mario Ramirez, también nos ha dejado echar un pequeño vistazo del inicio de los capítulos de este libro.

Por último, aquí os dejamos la sinopsis de La sombra aullante, la primera novela de Mario Ramírez:

El artículo continúa después de la publicidad

Desde la caída del antiguo Imperio los magos han gobernado Ancuria. Su autoridad es ley; su poder absoluto, y su legitimidad incuestionable. Sin embargo, su tiempo se agota, pues hace más de cincuenta años del nacimiento del último de los magos.

Mientras la sociedad se desmorona, un joven ladrón y su inseparable socio huyen de la justicia y se adentran en las despobladas tierras del norte, ajenos a lo que les depara el destino y a la tormenta que está a punto de desatarse a su alrededor.

Pronto descubrirán que las buenas intenciones no son garantía de un feliz desenlace, que a veces hay que decir que no y que la culpabilidad es un persistente azote del que nadie huye por mucho tiempo.

Pero, mientras tanto, hay que sobrevivir

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios