NoticiasNovedades

Desvelada la portada del final de la bilogía ‘El juramento carmesí’ de África Vázquez

1 Mins read

Munyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de una de sus novedades. Se trata de El crisantemo dorado de África Vázquez Beltrán, la segunda y última parte de la bilogía El juramento carmesí. Aún no hay fecha exacta, pero se espera que su publicación sea en el mes de mayo.

La autora África Vázquez se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la literatura, publicando su primer libro con diecisiete años. Ahora ya cuenta con diez novelas editadas entre España y México, siendo ganadora del premio Jordi Serra i Fabra en 2008, el premio CREAR en 2019 y el premio Fiction Express Awards 2020. Cuenta con títulos como La ciudad de los ladrones, El club de los miércoles, o las novelas publicadas en la editorial Munyx tituladas El cielo entre nosotros y la bilogía El juramento carmesí.

Ahora, conoceremos el desenlace de la bilogía con su nuevo libro titulado El crisantemo dorado. Será la segunda y última parte de El juramento carmesí y será publicada por Munyx Editorial. Aún no hay fecha exacta de su publicación, pero se prevé que salga a la venta en el mes de mayo .

Por el momento os dejamos con la sinopsis de El juramento carmesí:

Japón, siglo XVII. Tras las guerras civiles que han desangrado el país, la ciudad de Osaka se ha convertido en el escenario de la lucha entre los samuráis, nobles guerreros fieles al gobernador, y los ninjas, sanguinarios asesinos que viven ocultos. Akane es la única hija de Duarte Gomes, mercader al servicio de la Corona de Portugal. De sangre europea y criada en Japón, todo apunta a que su destino es casarse con el Pájaro Azul, un famoso samurái; pero, cuando su camino se cruza con el de un misterioso ninja, su destino cambia radicalmente. Bajo la falsa identidad de un joven llamado Ren, Akane terminará infiltrada en el clan de ninjas más poderoso de Osaka, donde un solo paso en falso podría suponer la muerte.

108 posts

About author
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Ana Draghia publica 'El castillo de los engaños' con Munyx Editorial

Ana Draghia vuelve con ‘El castillo de los engaños’, próxima publicación de la Editorial Munyx
NoticiasNovedades

Munyx presenta todas sus novedades internacionales para 2021 y 2022

Munyx Editorial desvela las novelas internacionales que publicará en lo que queda de año y el próximo 2022
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La isla de la rebelión', de Arantxa Comes

Los personajes de esta historia son familiares de los protagonistas de la primera parte.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios