NoticiasNovedades

Desvelada la portada del final de la bilogía ‘El juramento carmesí’ de África Vázquez

1 min. de lectura

Munyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de una de sus novedades. Se trata de El crisantemo dorado de África Vázquez Beltrán, la segunda y última parte de la bilogía El juramento carmesí. Aún no hay fecha exacta, pero se espera que su publicación sea en el mes de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora África Vázquez se ha hecho poco a poco un hueco en el mundo de la literatura, publicando su primer libro con diecisiete años. Ahora ya cuenta con diez novelas editadas entre España y México, siendo ganadora del premio Jordi Serra i Fabra en 2008, el premio CREAR en 2019 y el premio Fiction Express Awards 2020. Cuenta con títulos como La ciudad de los ladrones, El club de los miércoles, o las novelas publicadas en la editorial Munyx tituladas El cielo entre nosotros y la bilogía El juramento carmesí.

Ahora, conoceremos el desenlace de la bilogía con su nuevo libro titulado El crisantemo dorado. Será la segunda y última parte de El juramento carmesí y será publicada por Munyx Editorial. Aún no hay fecha exacta de su publicación, pero se prevé que salga a la venta en el mes de mayo .

Por el momento os dejamos con la sinopsis de El juramento carmesí:

El artículo continúa después de la publicidad

Japón, siglo XVII. Tras las guerras civiles que han desangrado el país, la ciudad de Osaka se ha convertido en el escenario de la lucha entre los samuráis, nobles guerreros fieles al gobernador, y los ninjas, sanguinarios asesinos que viven ocultos. Akane es la única hija de Duarte Gomes, mercader al servicio de la Corona de Portugal. De sangre europea y criada en Japón, todo apunta a que su destino es casarse con el Pájaro Azul, un famoso samurái; pero, cuando su camino se cruza con el de un misterioso ninja, su destino cambia radicalmente. Bajo la falsa identidad de un joven llamado Ren, Akane terminará infiltrada en el clan de ninjas más poderoso de Osaka, donde un solo paso en falso podría suponer la muerte.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La trilogía 'El clan sin nombre' continua: 'La balada de los reyes' de África Vázquez llega en Abril

‘El clan sin nombre: la balada de los reyes’ de África Vázquez será la segunda parte de la trilogía ‘El clan sin nombre’
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
NoticiasNovedades

'Esta belleza no arde', la novela de Wendy Heard que se inspira en 'El retrato de Dorian Gray'

La novela llega a finales de mes a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios