Noticias

Marvel Studios estrena tráiler de ‘What If…?’, su primera serie animada

Llega el primer tráiler de 'What If...?', la primera serie animada de Marvel Studios que explorará realidades alternativas del universo

Por fin tenemos tráiler de la primera serie animada de Marvel Studios y Disney: What If…?, traducida al español como ¿Qué pasaría si…?

Con el fin de Loki aproximándose, muchos fans se están preguntando cuál será el siguiente estreno del UCM, dado que tanto Hawkeye como Ms. Marvel tienen previsto su estreno para finales de año pero todavía no tienen fecha concreta.

Sin embargo, hay un estreno de Marvel antes de estas: What If…?, la primera serie animada de Marvel Studios. En esta serie, el UCM exprimirá sus posibilidades al máximo: planteándose la pregunta ¿qué pasaría si Capitán América no fuera un hombre sino una mujer? ¿Y si fuera nada menos que Peggy Carter? ¿Qué pasaría si Black Panther no fuera T’Challa sino Killmonger? ¿Y si este parara el misil que eventualmente llevaría a Tony Stark a convertirse en Iron Man? ¿Y si T’Challa fuera Star Lord y formara parte de los Guardianes de la Galaxia? La serie animada explorará todas estas realidades alternativas de los personajes que conocemos y queremos del UCM.

What If…? utiliza una tecnología de animación con un estilo parecido al de películas como Waking Life y A Scanner Darkly de Richard Linkater. Este estilo permite «pintar» capas de CGI sobre fotogramas reales, permitiendo a la serie «alterar» escenas de películas pasadas del UCM –como la escena de Iron Man del tráiler– con escenas nuevas.

En su versión original, los personajes estarán interpretados por las voces de los actores que les dieron vida en las películas, en el tráiler podemos escuchar a Chadwick Boseman como T’Challa, en lo que fue su última interpretación antes de su fallecimiento. También podemos oír a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Hayley Atwell como Peggy Carter, Michael B. Jordan como Killmonger y Chris Hemsworth como Thor.

Esta serie, aunque nos traerá nuevas historias sobre estos personajes, no está conectada al resto del UCM ni tampoco altera las tramas de series o películas futuras, sino que explora una serie de universos alternativos. Las diferentes posibilidades del multiverso están narradas por Watcher, un misterioso personaje interpretado por Jeffrey Wright.

What If…? se estrena en Disney+ el próximo 11 de agosto con nuevos episodios cada miércoles.

Asun Sánchez Padilla

Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023