Noticias

‘A Touch Of Darkness’, el retelling de Hades y Perséfone, se publicará en España

'A touch of Darkness' de Scarlett St. Clair se publicará en España con Siren Books

¡Grandes noticias, lectores! La editorial Siren Books ha estado durante varios días anunciando pistas a través de sus redes sociales sobre una novedad internacional, y al fin ha desvelado de cual se trata. Llega a España A touch of Darkness de Scarlett St. Clair, un retelling moderno del mito de Hades y Perséfone, el primero de una saga de cuatro libros. La editorial todavía no ha desvelado fecha de publicación, aunque ya ha comunicado que irá desvelando poco a poco la información.

Hace poco en la web os presentábamos a la autora Scarlett St. Clair, una autora que ha cautivado a sus lectores de habla inglesa con sus novelas relacionadas con la mitología griega. Una de sus sagas más populares es Hades & Persefone, que cuenta con 3 libros publicados titulados A touch of darknessA touch of ruinA touch of malice, y el cuarto libro que se espera para otoño de 2022 titulado A touch of chaos. Pero además esta historia cuenta con un spin-off titulado Hades, que por el momento cuenta con la primera parte titulada A game of late, pero en invierno de 2021 se espera la segunda parte titulada A game of retribution, y en primavera de 2022 la tercera parte titulada A game of Gods. Como podéis observar la autora es una gran apasionada de la mitología, y ya ha anunciado otros dos libros más sobre otros personajes emblemáticos. Uno de ellos es A song of sorrow, una historia sobre Apollo, todavía sin fecha de publicación, y Temptress of fire and fury, una historia sobre Afrodita y de Hefesto, y se espera su publicación en el 2023.

Pero ahora las buenas noticias son para España, ya que la saga será traducida. La editorial Siren Books anunciaba que A touch of darkness, la primera parte de la saga Hades & Persefone de Scarlett St. Clair, formaría parte de su catálogo de novedades. Todavía no se conoce la portada definitiva ni la fecha de publicación, pero por si alguno no conocía la saga, os dejamos con su sinopsis:

Perséfone es la diosa de la primavera solo por título. La verdad es que, desde que era pequeña, las flores se han marchitado con su toque. Después de mudarse a Nueva Atenas, espera llevar una vida sin pretensiones disfrazada de periodista mortal. Hades, dios de los muertos, ha construido un imperio de juego en el mundo de los mortales y se rumorea que sus apuestas favoritas son imposibles. Después de un encuentro casual con Hades, Perséfone se encuentra en un contrato con el Dios de los Muertos y los términos son imposibles: Perséfone debe crear vida en el inframundo o perderá su libertad para siempre. Sin embargo, la apuesta hace más que exponer el fracaso de Perséfone como diosa. Mientras lucha por sembrar las semillas de su libertad, el amor por el Dios de los Muertos crece, y está prohibido.

Nina Calderon

¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023