Noticias

‘El señor de los anillos’ de Amazon anuncia el fin de rodaje de la primera temporada

Amazon confirma el fin de rodaje de la primera temporada de 'El señor de los anillos', que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de septiembre de 2022

Pocas series han sido tan anticipadas como El señor de los anillos de Amazon y es que por fin han anunciado el fin de rodaje de su primera temporada con una serie de mensajes de agradecimiento en sus redes sociales hacia los diferentes directores y hacia el equipo que ha trabajado en la serie.

Tan solo ayer se publicó la primera imagen oficial de la serie –TheOneRing confirmó que es una imagen acabada del episodio de J.A. Bayona– y también se confirmó su fecha de estreno: 2 de septiembre de 2022. Esta noticia se hizo eco por todas las redes sociales, con palabras como «Silmarillion» convirtiéndose en tendencia durante horas, ya que la serie será la primera adaptación de Tolkien que incluirá elementos y pasajes de El Silmarillion.

Primera imagen oficial de la serie

Ahora oficialmente ha terminado el rodaje y queda un largo año de postproducción, no olvidemos la gran inversión de dinero que ha hecho Amazon en la serie. TheOneRing ha confirmado que el estreno de los ocho episodios será semanal, a diferencia del modelo Netflix del estreno de la temporada de golpe.

El director español J.A. Bayona en el rodaje
El director británico Wayne Che Yip en el rodaje

La cuenta oficial de la serie en Twitter publicó lo siguiente: «¡Es un wrap! Gracias a nuestro increíble reparto y equipo de producción, y a Nueva Zelanda por ser el lugar que hace la Segunda Edad de la Tierra Media realidad». Después, publicaron unos tweets de agradecimiento hacia el equipo de la serie: incluyendo el director español J.A. Bayona, el director británico Wayne Che Yip, la directora Charlotte Brändström y «el equipo que rodó en los bosques iluminados por el sol, el equipo que rodó en las playas de arena, así como el aventurado equipo de los campos ondulados y todos los intrépidos que rodaron en las rocas negras». Sin duda, muchos fans ahora empezarán a elaborar sobre teorías sobre qué lugares de la Tierra Media representarán estas ubicaciones.

Mientras tanto, no nos queda otra que ser pacientes, analizar cada píxel de la primera imagen que tenemos, y cruzar los dedos de ver más fotogramas de El señor de los anillos pronto. ¡Ya solo queda poco más de un año para regresar a la Tierra Media!

Asun Sánchez Padilla

Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023