Noticias

Un diciembre con un pie en Escocia con ‘Tierra de Clanes’

Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a traernos Escocia como nunca antes la habíamos conocido con 'Tierra de Clanes: el Almanaque'

Los fans de Outlander están de suerte, porque si Tierra de Clanes ya fue un éxito en sí, esta vez Sam Heughan y Graham McTavish vuelven con Tierra de Clanes: El Almanaque.

En Tierra de Clanes ya pudimos observar como Sam Heughan y Graham McTavish, actores principales de Outlander, tomaban Escocia por sus propias manos y recorrían todo el país para acercar a los lectores su cultura. Y esta vez, los actores no han querido dejarse nada en el tintero y han decidido sacar su segundo libro, donde nos deleitarán con múltiples anécdotas, paisajes, festividades y todo lo que enriquece a Escocia.

En Tierra de Clanes: El Almanaque encontramos una invitación a descubrir las leyendas, tradiciones y culturas escocesas con clanes, batallas, amistad y mucho whisky. De Hogmanay a Samhain, pasando por el famoso Festival Fringe, batallas memorables y la historia del whisky, las carismáticas estrellas de la serie Outlander, Sam Heughan y Graham McTavish, se embarcan en una nueva aventura a través del calendario escocés para compartir los secretos de su tierra natal.

Este segundo libro estará disponible gracias a la editorial Principal de Libros, y en América Latina gracias a la distribuidora Urano a partir del 1 de diciembre, por lo que no hay mejor momento que el frío invernal y la Navidad para llenar una taza de café con un poco de whisky escocés y ponerse a leer este maravilloso libro.

La editorial, que en el primer libro regaló a sus lectores un póster exclusivo, ha asegurado que en esta edición en castellano también podremos contar con una pequeña sorpresa, pero aún no han desvelado qué es…

Sam Heughan y Graham McTavish se conocieron durante la grabación de Outlander, y unidos por su amor a Escocia, han sido inseparables desde entonces. Mientras que en Tierra de Clanes los actores hacían una travesía por carretera para conocer Escocia, en el Almanaque les seguimos en un viaje escocés de un año. Además, también grabaron su documental, Men in Kilts, donde nos contaban más sobre las tradiciones y cultura escocesas a lo largo de ocho capítulos.

Alba Romero

Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid

Compartir
Etiquetas EscociaOutlander

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023