Noticias

Echa un vistazo a la cuarta parte de ‘Love Me’ de Elle Kennedy: ‘Amor imposible’

Wonderbooks publica la cuarta parte de la saga de Elle Kennedy 'Love Me', titulada 'Amor Imposible'

Elle Kennedy es una de las autoras más influyentes de romántica en el panorama editorial. Una de las sagas que más fans ha cosechado eslos Royals, y Love Me, que actualmente sigue publicando. Wonderbooks ha anunciado la publicación de la cuarta parte de esta serie, titulada Amor Imposible para el 7 de marzo.

Amor imposible se suma a los tres libros de la saga que ya se encuentran disponibles: Amor prohibido, Amor inesperado y Amor irresistible. Todos tienen protagonistas diferentes, aunque tienen en común que giran entorno a un grupo de hockey y sus integrantes.

Elle Kennedy ha conquistado a los lectores de romántica más acérrimos con sus sagas de romance young adult. Entre las más actuales se encuentra la bilogía Him, que llegará a España este febrero bajo el título Siempre él de mano de wonderbooks. Se trata de un libro que contiene el cliché friends to lovers y que destaca por sus escenas eróticas. Por lo tanto, tenemos historias de amor de Kennedy para rato.

La novela gira entorno a Taylor, que espera encontrar nuevos amigos y desarrollarse como una nueva persona en la universidad. Para ello se propone conquistar a Conor Edwards, un jugador de hockey ligón y fiestero, que le acaba proponiendo que finjan ser novios. ¿Podrá Taylor mantener la falsa y no caer a sus pies?

A continuación os dejamos la sinopsis oficial:

Se suponía que la universidad iba a ser la oportunidad de Taylor para superar su complejo de patito feo, empezar de cero con nuevos amigos, y encontrar un sitio donde encajar, pero nada más lejos de la realidad: ha acabado en una hermandad llena de chicas populares con las que tiene poco en común, así que está decidida a hacer lo que sea para ganarse su respeto, incluido seducir a Conor Edwards, un jugador de hockey fiestero y muy mujeriego que, aparentemente, es todo lo opuesto a ella. Taylor está decidida a intentarlo, a pesar de que sabe que la rechazará. Pero, entonces, Conor la sorprende proponiéndole fingir que están juntos: al jugador de hockey le encantan los retos. ¿Será capaz Taylor de seguirle el juego sin caer rendida a sus pies?

Paula Martínez

Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023