Adaptaciones

‘After: Amor infinito’: la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela

En plena oleada de adaptaciones de Wattpad que van a llegar a la pantalla, no podían faltar novedades acerca de una de las sagas más conocidas dentro de esta plataforma que fue llevada a los cines, y que se trata de After. Y es que sí, ya se ha desvelado el cartel y la fecha de estreno de la cuarta y última película titulada After: Amor infinito de la saga de Anna Todd, que será el 7 de septiembre de este 2022.

Tras el éxito de las tres anteriores películas que han recaudado millones de euros en las salas de cine españolas, la cuarta y última entrega llega este 2022 de nuevo con Hardin y Tessa, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. En esta ocasión, en esta película también tenemos a Castille Landon como directora, que también lo fue en la tercera entrega After: Almas perdidas. Además, aunque la historia de ambos protagonistas acabe en esta cuarta entrega, según anunció el medio Deadline, se espera una precuela y una secuela de la saga. Diamond Pictures, la productora que lleva a cabo estas adaptaciones, ya ha desvelado el primer teaser trailer en el que podemos ver ya un pequeño adelanto de la película con Tessa y Hardin en un punto de su relación muy complicado.

Las novelas han sido un auténtico éxito literario. Los libros están publicados en más de 30 países y han sido traducidos a más de 15 idiomas, consiguiendo así vender unas 15 millones de copias, de las que a España le corresponde más de un millón. Por si aún no habéis terminado la saga y queréis hacerlo antes de ver la última película, os dejamos la sinopsis del cuarto libro After: Amor infinito a continuación:

La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían? Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle… él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela?

Sandra Godoy

Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023