Noticias

Emma Roberts se une al reparto de ‘Madame Web’

Emma Roberts se una al reparto de 'Madame Web', la próxima película del universo Spider-Man de Sony, prevista para 2023

¡Última hora! El cast de la próxima película del universo Spider-Man, Madame Web, recibe una nueva incorporación. Emma Roberts participará en la película protagonizada por Dakota Johnson.

Emma Roberts

Llegan novedades sobre el próximo proyecto de Marvel por parte de Sony. Tras el anuncio de que Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria, iba a acompañar a Dakota Johnson en Madame Web, Deadline ha confirmado que Emma Roberts se une a ellas. También está confirmada la aparición de Isabela Merced, que fichó en junio, Celeste O’Connor y Tahar Rahim en esta película, que va a dirigir S.J. Clarkson.

Para Emma Roberts será su iniciación en el universo Marvel. La actriz ha terminado recientemente una nueva comedia romántica llamada Maybe I Do, protagonizada por Diane Keaton, Susan Sarandon y Richard Gere. Y no solo eso, además consolida su papel en American Horror Story con su reciente participación en American Horror Story: 1984.

Hay aun muchos interrogantes en relación con el proyecto. Y es que, con la excepción de Dakota Johnson, que tiene asignado el papel protagonista, de momento no sabemos con ninguna certeza cuales serán los lugares que ocupen los demás miembros del elenco. Ni Sweeney, que fue confirmada en marzo, ni la más reciente incorporación, Roberts, han desvelado sus papeles.

Madame Web

Lo que sabemos con seguridad es que Madame Web expandirá, aun más, el universo arácnido de Sony. Exploraremos un nuevo personaje de los cómics, que da nombre a la película. Se trata de una mujer descrita como anciana, ciega y paralizada, pero que goza de clarividencia y telepatía. En este sentido, muchos creen que será la «Doctor Strange de Sony».

Por otro lado, se conoce la fecha oficial de estreno. Y es que Sony lo confirmó en abril: la película estará disponible en cines a partir del 7 de julio de 2023. Esto queda después del estreno de Kraven: El Cazador, otro de las próximas producciones de Sony por llegar. Protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, llegará a la gran pantalla el 13 de enero de 2023.

Diana Illa

Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.

Compartir

Noticias recientes

La locura se desata con el lanzamiento de ‘Alas de Hierro’

Descubre todos los detalles del lanzamiento de 'Alas de Hierro', la segunda parte de Empíreo,…

22/02/2024

‘Éxtasis’: la sexta parte de la saga ‘Crave’ ya tiene fecha de publicación

Planeta ha anunciado la publicación de la sexta y última parte de la ‘saga Crave’…

05/10/2023

Saga ‘Convenant’: Puck continúa con la reedición con ‘Puro’

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga 'Convenant': 'Puro',…

19/09/2023

‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de 'Maldito Romeo' de Leisa…

28/08/2023

‘Dune: Parte II’ aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que 'Dune: Parte II', entre otras, aplazada su estreno hasta el año…

25/08/2023

CONFIRMADO: ‘Tryst Six Venom’ de Penelope Douglas se publica en castellano

'Tryst Six Venom' de Penelope Douglas se publicará en español este 2023

25/08/2023